jueves, 17 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
EL seleccionador nacional JOSE VENANCIO LOPEZ ha dado la lista para los PREEUROPEOS DE FUTBOL SALA Que tendran que jugar la SELECCIÓN ESPAÑOLA PRÓXIMAMAMENTE.
Entre los convacados están los jugadores del POZO MURCIA TURISTICA FS KIKE Y ALVARO.
LA LISTA DE CONVOCADOS ES LA SIGUIENTE:
Porteros: Luis Amado (Inter Movistar), Juanjo (Inter Movistar) y Cristian (FC Barcelona Alusport).
Cierres: KIKE BONED (ELPOZO MURCIA), Ortiz (Inter Movistar) y José Ruiz (Fisiomedia Manacor).
Alas: Torras (FC Barcelona Alusport), ÁLVARO APARICIO (ELPOZO MURCIA), Lin (FC Barcelona Alusport), Alemao (Xacobeo Lobelle de Santiago) y Pola (Xacobeo Lobelle de Santiago).
Ala-pívot: Borja (Inter Movistar)
Pívots: Fernandao (FC Barcelona Alusport) y Rafa Usín (Triman Navarra).
Recordar el grupo de la SELECCIÓN ESPAÑOLA:
España, encuadrada en el Grupo 1 del torneo, con sede en la localidad de Bakú (Azerbaiyán), debutará en el Pre-Europeo el jueves 24 de febrero ante Francia (15:30 hora española). El viernes 25 se medirá a Kazajstán (15:30), y el domingo 27 cerrará su participación ante Azerbaiyán (18:00).
Decir también que Los campeones de los seis grupos que conforman la fase de clasificación y los cinco mejores segundos certificarán su clasificación para la fase final del torneo, junto a la selección anfitriona, Croacia.
La selección española se concentrará el próximo domingo en un hotel de Madrid, y llevará a cabo un entrenamiento vespertino ese mismo día. La actividad se reanudará el lunes, cuando los jugadores se ejercitarán en doble sesión. La expedición se desplazará a Azerbaiyán el próximo martes 22 de febrero.
Por último recordar que España, encuadrada en el Grupo 1 del torneo, con sede en la localidad de Bakú (Azerbaiyán), debutará en el Pre-Europeo el jueves 24 de febrero ante Francia (15:30 hora española). El viernes 25 se medirá a Kazajstán (15:30), y el domingo 27 cerrará su participación ante Azerbaiyán (18:00).

No hay comentarios: