sábado, 12 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


DECLARACIONES DE DUDA TÉRMINO DEL ENCUENTRO ANTE EL SALA 10:
Sobre el partido manifestaba lo siguiente el entrenador murciano DUDA:La primera parte ha sido floja", recordó tras el choque el brasileño, que señaló a "una defensa poco agresiva y poco eficaz" como el principal lastre de su equipo a lo largo del primer tiempo. Esa falta de tensión en momentos puntuales sirvió, según el preparador del cuadro charcutero, para "posibilitar muchos tiros" al Sala 10 Zaragoza. "Pero nos fuimos con 1-0"
La segunda parte fue al revés", prosiguió Duda, que admitió que "empezamos muy bien" porque "el equipo cambió el chip". "Poco a poco fue bajando, perdiendo la concentración y posibilitando que Zaragoza se metiera en el partido. Una pérdida de balón provocó el empate y al final se han metido en el partido por no matarlo antes. Con el portero-jugador conseguimos el penalti que nos dio la victoria al final.
Sobre como tiene que jugar su équipo para no sufrir tanto dijo:"Creo que cada partido es una historia y tenemos que estar al cien por cien en cada partido. Si no estamos al cien por cien, somos un equipo normal. Si sacamos el máximo rendimiento de cada uno de nuestros jugadores, que pueden ser mejores que la mayoría, somos un equipo muy fuerte; si no, eres un equipo normal. Ésa es la idea que debemos tener todos los siete días de la semana, incluido el del partido".
Por ultimo sobre el récrod del capitan KIKE BONEDque lleva 1100 mint DIJO :"Son datos que tenemos nosotros desde que soy entrenador del club. Es un jugador que, aparte de esos minutos dentro de la pista, suma muchos otros en los que colabora mucho en los entrenamientos, en el día a día del club... Es una figura muy importante para nosotros.".
Por su parte SANTI HERRERO entrenador del SALA 10 MANIFESTABA LO SIGUIENTE:
"He jugado en equipso grandes y sé lo que es eso y sé lo que es ir con un equipo en teoría inferior a una pista del grande y tienes que pelear contra eso. Los árbitros son humanos y cuesta más pitarle faltas a un jugador de ElPozo que a otro del Sala 10".
"No digo que eso defina el partido, pero sí que tengo que presionar al árbitro para que eso no pase y hacerle ver que eso nos puede costar el partido", añadió el preparador maño, que afirmó entender a los colegiados: "Si yo fuese árbitro a lo mejor me costaría más sacar tarjetas a uno que a otro. Los árbitros tienen que mejorar en ese sentido porque nosotros hemos venido con la misma ilusión que ElPozo para ganar el partido
Sobre el penalty manifestaba lo siguiente:"
el penalti ha sido, pero se ha sancionado con una roja excesiva".
Por último como habia visto el pártido término diciendo:dos equipos han ido a por los tres puntos. No creo que hayamos hecho el típico partido que va un poco atrás en la clasificación, donde estás a expensas de lo que haga el rival. Hemos demostrado tener argumentos suficientes para jugar de tú a tú a ElPozo. Hasta el 3-0 merecíamos más pero eses marcador era demasiado para lo que se veía en la pista",

No hay comentarios: