martes, 20 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

KIKE BONED DEJARÁ LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

KIKE BONED que se ha proclamado SUBCAMPEÓN DEL MUNDO EN TAILIANDIA, y que ha sido elegido segundo mejor jugador del MUNDIAL, CAPITAN DE LA SELEECCIÓN ESPAÑOLA, anunciará próximamente su intención de abandonar la SELECCIÓN con la que ha conseguido 2 MUNDIALES Y 5 COPAS DE EUROPA.

El capitán de la SELECCIÓN Y DEL POZO MURCIA FS, de 34 años ha manifestado que tiene la decisión tomada y la anunciará próximamente y comentaba lo siguiente trás la final:

 “es el momento de que otras generaciones tomen el relevo .“Hay que dejar pasar unos días, pero sí, la decisión está tomada. Tengo 34 años para 35 y creo que es el momento de que otras generaciones tomen el relevo“.

Sobre el trofeo conseguido balón de plata terminaba diciendo:


"Mi primera reflexión es que para mí los premios individuales en un deporte colectivo son muy relativos. Ya que no podemos volveros a España con el título, es un reconocimiento a lo que es nuestra selección. Lo guardaré con mucho cariño, pero los que me conocéis sabéis que hay cosas que me importan más”.

No hay comentarios: