jueves, 19 de septiembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 2 

EL POZO MURCIA FS .- Peñíscola Bod. Dunviro

DIA 20 DE SEPTIEMBRE 2013 HORA 9 DE LA NOCHE

ARBITROS: SRES Peña Diaz Peña Gomez

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA

Comienzo oficial de la LNFS mañana Vienres 9 de la noche en el PALACIO DE LOS DEPORTES para el POZO MURCIA FS, tras el empate conseguido la primera jornada en casa del MARFIL SANTA COLOMA a 6 y el rival de mañana noche es el recien ascendido PEÑISCOLA BD DUNVIRO:

En principio el POZO MURCIA FS, es superior al conjunto de CASTELLÓN, pero no hay que confiarse y  den una sorpresa el conjunto visitante y amaguen la noche a los murcianos.

El entrenador del POZO MURCIA FS DUDA, mañana va a cumplir su sanción de dos pártidos que le impuso la Liga tras la polémica frente al FC BARCELONA, en el pártido de vuelta.

En cuanto al tema deportivo MIGUELIN  FRANKLIN Y RAFA son dudas para el encuentro de mañana pero el alta ha sido la de JOSE RUIZ, en cuanto al resto de la plantilla han entrenado con normalidad durante la semana y salvo novedad de aqui a la hora del pártido podrá contar con el resto de la plantilla a las ordenes de FRAN SERREJÓN quien se sentará en el banquillo.

En cuanto a los visitantes el PEÑISCOLA, vienen de perder la primera jornada en casa frente al BURELA PESCADOS RUBEN por 1 a 3.

El pártido comenzará a las 9 de la noche y será ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA y recordar p los jugadores federados de la REGIÓN DE MURCIA DE FUTBOL tienen acceso gratuito durante toda la temporada.

Por último el precio de las entradas para el pártido de mañana es el siguiente:

ADULTO- 5 EUROS

INFANTIL-3 EUROS (De 6 a 14 años)

LOS ABONADOS ACCEDEN CON SU ABONO ANUAL.

HORARIOS VENTA EN TAQUILLA VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

Desde las 7 horas hasta el comienzo del partido

No hay comentarios: