martes, 24 de septiembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA .-

1ER PARTIDO AMISTOSO ESPAÑA

ESPAÑA: Rafa, Ortiz, Pola, Borja y Rafa Usín-cinco inicial-, José Ruiz, Aicardo, Matamoros, Sergio, Raúl Campos y Jesús Herrero.

BÉLGICA: Morant, Rahou, Rosa, Chaibai y Neukermans-también jugaron - Dendan, Dahbi Samir, Bezerra Do Carmo, Balhi, Salhi y Dahbi Reda.

GOLES: 1-0, Rafa Usín (11´). 2-0, José Ruiz (21´). 3-0, Aicardo (29´). 4-0, Aicardo (36´). 4-1, Rahou (37´). 5-1, Raúl Campos (37´) y 5-2, Rosa (39´).

ÁRBITROS:  Sres Juan José Cordero y Manuel Linares (C. Andaluz)
.
PABELLÓN: Guillermo Molina de Ceuta. 750 espectadore

España en 11 minutos conseguia  su triunfo sobre Bélgica en el primero de los dos amistosos previstos entre ambas selecciones. Hasta ese momento, cuando Rafa Usín inauguró el marcador, los belgas trataron de plantar cara a los de Venancio con una fuerte defensa y fuerte ritmo en sus acciones. A partir del 1-0, por el contrario, ‘La Roja’, bien situada en la pista y técnicamente muy superior, se fue haciendo con el control del juego, pero el marcador no registró más movimientos de aquí al descanso.

Tras el paso por vestuarios y las consiguientes correcciones tácticas, vimos una España más agresiva y con ambiciosa. A los 21 minutos José Ruiz puso el 2-0 de fuerte disparo. Siete minutos después Aicardo anotó el 3-0 tras una buena combinación. Bélgica no se achicó y continuó buscando la portería española, defendida por Jesús Herrero. Aicardo aprovechó la sexta falta del equipo belga para hacer el 4-0.
A falta de tres minutos, Bélgica pasó a jugar con portero jugador y Rahou acortó distancias, aunque acto seguido marcó el quinto Raúl Campos tras un contragolpe. Rosa cerró el marcador en el último minuto con el 5-2.

No hay comentarios: