viernes, 19 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO.

EL CLUB ATHLEO RECIBE EL PREMIO FRAY PASCUAL SALMERON 2014

El Centro de Estudios Históricos Fray Pasqual Salmerón ha decidido otorgar el Premio Fray Pasqual de este año al Club Athleo por su labor continuada y fructífera, durante 33 años, en el deporte ciezano.
El colectivo local considera que es una entidad que a partir del deporte base, contando con la implicación de todos: padres, madres, entrenadores, atletas (pioneros, infantiles, alevines, deportistas de élite, etc.). Y que todos, con su esfuerzo y constancia, han hecho posible, primero, atraer "vocaciones de deportistas" y segundo, que Cieza sea conocida en el mundo del atletismo. En definitiva, "premiamos a un Club que ha logrado y seguirá logrando metas, premios y reconocimientos. Un Club que ha hecho posible que Cieza suene en los juegos olímpicos, en campeonatos nacionales e internacionales y que ha colocado a nuestra localidad y a nuestros atletas (como Vázquez, Molina o Sánchez) en la historia del deporte", resaltan desde el Centro de Estudios Históricos.

"También queremos hacer una mención especial, añaden, a su presidente D. José Antonio Carrillo Morales, por ser el “alma mater” de la entidad. Pero ante todo, resaltar que premiamos a todo un Club: a los padres y madres, a los ex−atletas, a los atletas, a los deportistas de élite, a los entrenadores, a todos; a los que no han tenido recompensa, a los que han visto sus esfuerzos reflejados en medallas, y a los que siguen luchando con constancia, y dedicando su tiempo y sus recursos a este mundo tan difícil".

 El premio será entregado el próximo día 25 de septiembre a las 20:30 h en el Aula Cultural de CajaMurcia.

No hay comentarios: