martes, 9 de septiembre de 2014


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

ElPozo Murcia celebra la Supercopa sin perder de vista el estreno liguero

La plantilla de ElPozo Murcia será recibida hoy por el Presidente del Gobierno regional, Alberto Garre, y por el alcalde, Miguel Ángel Cámara, tras ganar la Supercopa de España y tendrá dos días de descanso antes de comenzar a preparar su estreno en la Liga de Primera División, a las 21:00 horas del viernes en casa ante el Uruguay Tenerife.

El entrenador del equipo, Eduardo Sao Thiago Lentz -Duda-, ha dado descanso a sus jugadores hasta mañana miércoles, día en el que están citados para realizar doble sesión de trabajo a las 10 y a las 17:00 horas.

El conjunto grana no entrenará aunque sí tendrá actos oficiales en el ayuntamiento, donde se llevará a cabo una recepción por parte del alcalde a las 10:00 horas, posteriormente irán al Palacio de San Esteban donde serán recibidos por el presidente regional. 

Posteriormente, la comitiva de ElPozo Murcia acabará en la Catedral de Murcia con una ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta, patrona de Murcia, a la que ofrecerán el trofeo de la Supercopa de España.

Fin a la mala racha

La escuadra charcutera, que el domingo se proclamó campeón de la Supercopa de España y levantó un título nacional que se le resistía, puso fin a una mala racha de dos años sin proclamarse campeón de un torneo estatal y en la que llegó a perder seis finales seguidas.

El miércoles, Duda se centrará en preparar el debut liguero frente al Uruguay Tenerife, recién ascendido desde Segunda y que será el primer rival en un campeonato en el que los granas tienen como objetivo dar un paso adelante y conquistar el título que se les ha resistido en las tres últimas finales de la competición.

Para ese choque se mantiene como duda la participación del ala Juan Gaspar Hernández, Juampi, quien se perdió los dos partidos de la Supercopa por lesión.

No hay comentarios: