domingo, 14 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA

3ª DIVISIÓN G XIII J 3ª

CD CIEZA 2 LA UNIÓN CF 5

ALINEACIONES CD CIEZA: Borja, Chorlas, Álvaro, Benja, Parra, Rubén, Monti, Belló, Nico, Sergio y Juan.

LA UNION: Diego, Samu, Álex, Rubén, Quinín, Josico, Fernando, Dani  Martínez, Corbacho, Javi Ruiz, Collados

GOLES: 0-1, min. 3: Álex. 1-1, min. 23: Camacho.  1-2, min. 27:  Corbacho. 1-3, min. 55: Rubén. 1-4, min. 55: Paco Meroño. 2-4, min.   Rojo. 2-5, min. 86: Moi.

ÁRBITRO: José Lax Franco. Tarjetas amarillas a los locales Borja, Belló, Chorla y Rojo y a los visitantes Yaco, Álex y Samu.

MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA 500 ESPECTADORES

Derrota con goleada del CD CIEZA frente a la UNIÓN, en un encuentro en el que los visitantes fueron superiores al conjunto espartero que sigue sin vencer en los tres primeros encuentros encanjando un total de 13 goles con lo que tendrán que mejorar bastante para poder mantener el objetivo de la permanencia
los de  'Cuco' Sánchez eran favoritos pero tenía que demostrarlo y lo demostró  plenamente con un marcador amplio y marcando goles jugadores diferentes: Álex, Corbacho, Paco Meroño, Rubén y Moi.

El Cieza vio a los diez minutos del segundo tiempo que ganar a un fuerte La Unión era misión casi imposible, al encajar el meta espartero el tercer gol, obra de Rubén Hornero, y tener enfrente un conjunto preparado para confirmar que en pocas semanas debe estar en los primeros lugares de la clasificación.

 Fueron siempre con el marcador por delante acertados cara al gol como quedó demostrado en La Arboleja con el  2-5.

No hay comentarios: