viernes, 6 de mayo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

PRESENTACION EN MURCIA DE LA FINAL DE COPA DEL REY FS 

«Hay ganas de hacer algo grande»

Miguelín, Coello, Bolarín y Monje Carrillo, en la presentación de la final de la Copa del Rey, ayer.Miguelín, Coello, Bolarín y Monje Carrillo, en la presentación de la final de la Copa del Rey, ayer. / J. CARRIÓN / AGM
Miguelín, capitán de ElPozo, dice que el equipo está preparado para ganar mañana la Copa

La final de la Copa del Rey de mañana ante el Palma Futsal ha puesto las pilas a los jugadores de El Pozo. Miguelín, segundo capitán, dijo ayer que afrontan el partido «con ganas de hacer algo grande». Asimismo, mostró su deseo de que cambie la racha del club en las finales. «Hasta ahora siempre nos ha salido cruz y espero que ahora salga cara».

Miguelín compareció en rueda de prensa en la presentación en Murcia de la final de la VI Copa del Rey, que tendrá lugar mañana (13.00 horas, GTM) en el pabellón San Pablo de Sevilla.

El ala internacional, ya totalmente recuperado de unas molestias en una rodilla, reconoció que se trata de un encuentro singular. «Es especial por el rival que habrá enfrente y porque no pude disputar las dos finales anteriores que jugó el equipo. Quiero que el trofeo se venga para Murcia y deberemos trabajar mucho para que así sea».

No hay comentarios: