lunes, 2 de mayo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA 

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

Fotis Katsikaris, : " La segunda parte fue espectacular"

"2la primera parte no fue tan mala como reflejaba el marcador. Estábamos bien atrás y hemos decidido proteger la 'pintura'. El problema es que hemos fallado bajo el aro y eso nos ha perjudicado, pero en el descanso hemos hablado. Estábamos bien y solo les he pedido hacer un esfuerzo, un poco más de intensidad, ser más agresivos y usar las manos; y en ataque, no perder la confianza para que al final entrasen. Luego, hicimos una segunda parte espectacular en ambos lados. Los hemos anulado y hemos impedido que hagan su juego vertical. Teníamos más confianza y, con paciencia, hemos logrado ganar"

Katsikaris añadió que «todos los días pido a mis jugadores que demuestren carácter, que este equipo lo tiene y así lo ha mostrado en muchas ocasiones. Primero por ellos, para que se sientan orgullosos y, sobre todo, para que se den cuenta que con intensidad y carácter podemos hacer un buen baloncesto».

La derrota del Valencia en Murcia deja más líder al Barcelona

El entrenador griego no quiso hablar del 'playoff'. «No es el momento ahora. No voy a hablar de objetivos, sino de cada partido. Quería ver a mi equipo sacar lo máximo. Y hoy felicito a todos, todos los que han pisado la pista han hecho un gran trabajo y Faverani ha sido espectacular. Su trabajo ha sido magnífico teniendo en cuenta el dolor que tiene en la rodilla. Está demostrando cómo quiere a este equipo

No hay comentarios: