viernes, 8 de octubre de 2010



ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.,-

P'REVIA PARTIDO ADECO ORO

AGUAS DE SOUSA OURENSE- CB MURCIA-

DIA 8 DE OCTUBRE 2010 HORA 9 DE LA NOCHE

PABELLON PAZO PACO PAZ DE ORENSE

RETRANSMITIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

COMENTARIO:2ª JORNADA DE LA LIGA ADECCO ORO PARA EL CB MURCIA, tras el mal comienzo del cuadro murciano la jornada inicial ante el otro equipo gallego el LECHE RIO BREOGAN , en el que como recordarán los lectores el cuadro murciano perdia el partido por un ajustado 83 a 87

Y para el partido de esta noche el entrenador murciano LUIS GUIL, no va poder seguir contando para el partido con el jugador MICHEL UMAIH, que se está recuperando de su lesión y que los medicos han aconsejado que para el partido de esta noche no reapareza y es posible que la próxima semana pueda jugar el amerciano.

Aparte de este jugador el técnico murciano va a poder contar con toda la plantilla y va a ser un partido dificil ya que los gallegos no han empezado con buén pie la temporada perdiendo en la jornada inicial en su partido frente al CLINICAS RINCON con un apretado 71 a 69 .EL entrenador murciano manifestaba sobre este partido que el equipo murciano tiene que hacer que

La defensa no puede permitir que el rival pase de 70 puntos y sobre el rival manifestaba lo siguiente: Los de Paco García son un bloque muy luchador y físico. "Nunca dan un partido por perdido. Lo que más me preocupa es la intensidad física. Mukongo es un base que conozco muy bien de categorías inferiores y es de los más destacados de su generación. Los jugadores exteriores defienden y corren muy bien toda la cancha, al igual que los pívots, que son del estilo de los de Breogán. No muy grandes, pero sí muy rápidos y fuertes físicamente. Por eso he insistido tanto esta semana con el trabajo en defensa".

Por su parte el cuadro local va a tener la baja de su jugador LUCHO FERNANDEZ y por último recordar la clasificación de ambos équipos el CB MURCIA LA 13 POSICIÓN CON 1 PTO Y EL CUADRO GALLEGO ocupa la 11 posición con con 1 pto.

No hay comentarios: