sábado, 9 de octubre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

RESULTADO PARTIDO SALA 10 ZARAGOZA EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS 3ª JORNADA .- SALA 10 ZARAGOZA 2 EL POZO MURCIA TURISTICA FS 6
ALIN EACIONES Sala 10 Zaragoza: Dídac, Valença, Raúl, Keny y Nano Modrego tambien jugaron , Euler, Corvo, Víctor, Sergio.
ElPozo Murcia Turística fs: Chico, Kike, Saúl, Vinicius y Mauricio -cinco inicial-, Barroso, De Bail, Dani Salgado, Álex, Jaison.
Árbitros: Sres Bel Pascual y Moreno Millán.
Tarjetas amarillas a los locales Dídac, Raúl, Nano Modrego, Corvo y Sergio
Tarjetas amarillas a los visitantes Kike y Saúl.

Goles: 1-0. min. 13: Nano Modrego. 1-1. min. 18: Dani Salgado. 1-2. min. 20: De Bail. 2-2. min. 21: Víctor. 2-3. min. 21: Vinicius. 2-4. min. 26: Álex. 2-5. min. 29: Vinicius. 2-6. min. 39: Kike.
Pabellón: Siglo XXI de Zaragoza ante 2.000 espectadores.
Comentario;

2ª victoria consecutiva del cuadro murciano a domicilio en casa del SALA 10 ZARAGOZA, en un partido que se preveia dificil trás el triunfo a domicilio del cuadro aragones la pasada jornada en casa del INTER MOVISTAR y el cuadro murciano acudia con el 5 a 5 de CARNICER TORREJON, y era un partido importante para recibir el próximo martes al recién ascendido Talavera a las 12 del mediodia para confirmar los puestos de arriba de la clasificación.
El partido de anoche tuvo dos partes en la primera el cuadro murciano se vió superado por el local el SLA 10, que dominaba más y acerto en las ocasiones que tuvo y en la segunda parte el dominio fué total por parte del cuadro murciano convirtiendose de nuevo VINICIUS, con dos goles en el goleador del équjipo.
El primer tiempo dominó los locales con más ocasiones de gol y fruto de ello fueron los dos goles y el primer gol llegaba en el 13 por obra de NANO MODREGO, A continuación el cuadro de DUDA, reacciónaron y fué el empate conseguido por DANI SALGADO en el 18. Consiguieron dar la vuelta en el marcador los murcianos y se adelantaron en el 20 por obra de DE BAIL Terminando con este resultado el primer tiempo.
Ya en el segundo los locales apretaban pero los murcianos se fueron haciendo dueños y señores del partido pero los locales consiguieron de nuevo empatar en el 21 por obra de VICTOR, de nuevo los murcianos se pusieron por delante ya que querian resolver el partido en el 21 por obra de VINICIUS, maximo goleador con dos tantos, EL 2 A 4 LLEGÓ en el 26 por obra del canterano de CIEZA ALEX, el 2 a 5 en el 29 por obra de VINICIUS Y EL definitvo 2 a 6 en el 39 por obra de KIKE.

En definitiva el cuadro murciano se impuso a los locales y confirma la senda de las victoria con lo que sigue en los puestos altos de la talba los maños pusieron pundonor y ganas pero se encontraron ante un rival que si está bién va a ser dificil remontarles los partidos. El proximo rival el TALAVERA. el martes 12 a las 12 en el PALACIO DE LOS DEPORTES

No hay comentarios: