lunes, 8 de agosto de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:



Kike Boned: "La exigencia de ElPozo debe ser ganar, no hay otra"


El capin del POZO MURCIA TURISTICA FS, comenzaba diciendo lo siguiente sobre lo que hay que exigir al cuadro murciano:


"la exigencia de ElPozo Murcia debe ser ganar, no hay otra".


Sobre las nuevas incorporaciones que han llegado a la plantilla para esta nueva temporada ha comentado lo siguiente:



todos los jugadores que vienen a ElPozo saben que el equipo tiene espíritu ganador. En la temporada sólo vale ganar, por este motivo, no hace falta que le enseñemos la filosofía del club. ElPozo siempre ha estado en la élite y todo el mundo sabe cuál es la exigencia".
"El equipo ha renovado la mitad de la plantilla, pero queda mucha pretemporada para seguir trabajando, para prepararnos y llegar en perfectas condiciones para la Supercopa, fechas en las que se podrá ver lo que será ElPozo de este año".


Sobre lo que se va a exigir por parte de la afición y de los medios de comunicación al équipo ha comentado:


"La labor de los medios y afición es la de exigir, todo el mundo quiere un equipo ganador, porque así ha sido toda la vida y porque nos lo hemos ganado. Sólo pedimos un poco de paciencia porque no se hace de un día para otro. Somos conscientes de la dificultad. Al equipo hay que exigirle que se deje la piel en la pista, pero a la hora de ganar hay muchas circunstancias que interfieren. Aún así, la exigencia debe ser máxima. Ahora debemos partir de la premisa que somos un equipo más joven, que tendremos dificultades para jugar hasta acoplarnos por completo, pero para mí la exigencia de ElPozo es ganar, no hay otra”


Sobre la edad de la plantilla ha comentado:
"se ha rejuvenecido, y esto tiene consecuencias positivas y no tanto como la inexperiencia en partidos importantes. Pero también hasta ahora habíamos visto un equipo que le gustaba presionar arriba, tener la pelota, llevar el ritmo del juego. Este año vamos a ver una filosofía diferente; de correr más que poseer el balón, buscar los huecos".


Y por último sobre si el équipo es mejor o peor que antes tras las bajas últimas ha comentado:


"de momento es un equipo peor porque sólo llevamos una semana. Dentro de dos meses empezaremos a comparar. Los equipos no se construyen de hoy para mañana. Hemos llevado diez años con algún cambio cada temporada pero manteniendo la filosofía. Ese equipo ha ganado muchos títulos. Ahora no somos favoritos a nada. Las cosas se ganan en la pista.


Somos un equipo nuevo que tiene que trabajar mucho, que dejarse todo en los entrenamientos físicos y tácticos y partir de ahí, construir. Tenemos que tener la humildad para empezar desde el principio, y ser conscientes que si no haces las cosas bien te pegan la bofetada. El mes de septiembre con la Supercopa y el 9 de septiembre el arranque liguero, ya veremos”.

No hay comentarios: