miércoles, 17 de agosto de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Dani Salgado: "Hay que salir a la pista a ganar todos los títulos, empezando por el 3 de septiembre en Torrejón. "


El jugador del cuadro murciano comenzaba diciendo lo siguiente sobre la presente temporada y el primer titulo oficial a disputar en TORREJON DE ARDOZ , la suporcopa los dias 3 y 4 de septiembre:


"Hay que salir a la pista a ganar todos los títulos, empezando por el 3 de septiembre en Torrejón. ".


Comentaba sobre como llegan los equipos a este primer trofeo oficial que:" los equipos no llegan al cien por cien" al primer examen del curso, pero también asume que su equipo está "trabajando todos los aspectos para que no cometamos los errores de la temporada pasada y lo está consiguiendo". "Vamos con la esperanza de conseguir algo bonito para Murcia".


Sobre el nuevo équipo para esta temporada ha dicho lo siguiente:


"El grupo que se está formando es muy bueno. Los jugadores que han venido tienen mucha calidad, lo que nos va a venir muy bien porque este año hay mayor competitividad en el equipo y así el entrenador va a tener cada jornada que valorar quién juega".


Seguia diciendo sobre el nuevo equipo de esta temporada:"jugadores ya contrastados, como el caso de Miguelín, aunque es verdad que son muy jóvenes Bebe, Adri, Álex.. Y estoy super orgulloso de que sean mis compañeros e intentaré ayudarles en todo lo que pueda". "La ilusión nunca hay que perderla, cuando un compañero la pierda no quiero tenerlo a mi lado".


Sobre como afronta esta nueva temporada decia:"Me encuentro muy bien. Estoy muy orgulloso de mi mismo porque me encuentro muy cómodo y espero seguir así hasta final de temporada".


Y por último sobre lo que se le va a pedir a él terminaba diciendo el jugador catalán:


Sé asumir ese rol y tengo muchas ganas, alguna vez no saldrá bien pero las ganas no me van a faltar", confiesa, al mismo tiempo que evita pronunciarse sobre el número de goles que sumará a su casillero: "Mientras siga la racha de los últimos años estoy contento. Prefiero que el equipo esté arriba y que los compañeros marquen muchos más".



No hay comentarios: