jueves, 27 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS .-

PRESENTACIÓN ABONOS RONDA ELITE COPA DE EUROPA 2012-2013.-

El Director deportivo del POZO MURCIA FS FRAN SERREJÓN, ha presentado en la mañana de HOY la campaña de abonos para la próxima RONDA ÉLITE DE LA COPA DE EUROPA que va a tener lugar en MURCIA, los próximos dias 10 al 13 de OCTUBRE. 

FRAN SERREJÓN Comentaba lo siguiente sobre esta campaña de abonos:

"El club está poniendo mucha ilusión en la organización de la Fase Previa de la Copa de Europa, en la que ojala estemos en la Fase Final, y por este motivo es fundamental el apoyo de la gente en los partidos", destaca el madrileño, que recuerda "el esfuerzo económico y organizativo" que se ha realizado "para traer la Ronda Elite a Murcia, para que todos los murcianos puedan disfrutar del fútbol sala europeo".

Sobre la respuesta que esperan por parte de los aficionados manifestaba:

"Octubre es una buena fecha y los horarios son aceptables para que la gente pueda venir". A todo ello hay que sumar el "atractivo" que ya de por sí tiene la Copa de Europa: "Nos vamos a enfrentar al subcampeón de Europa, Dinamo de Moscú, y favorito a ganar la Copa de Europa. Y aunque la gente cree que no ha habido suerte en el sorteo nosotros no pensamos así". "Si quieres ser campeón de Europa y no eres capaz de ganar a uno de los candidatos en tu casa, es que no eres digno de serlo",

LA VENTA DE ABONOS ARRANCA MAÑANA

Los interesados en animar a ElPozo en su periplo europeo tienen una oportunidad de oro al alcance de su mano... y sus bolsillos. Los precios de los abonos oscilan entre los 8 euros (Infantil, de 6 a 14 años) y los 15 euros (Adulto) y se pondrán a la venta mañana, coincidiendo con la visita del Fisiomedia Manacor al Palacio (21:00 horas).

Los aficionados también podrán sacar su carné el próximo lunes, en horario de oficina (de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00), y también durante el encuentro contra el Triman Navarra que se disputa ese día a las 21:00 horas. La venta se reanudará el martes 2 de octubre en la oficina del club, mientras que durante la semana de la Ronda Elite se ampliará el horario para que los seguidores puedan garantizar su presencia en las gradas.

Otra de las opciones pasa por acudir al Palacio recurriendo a las entradas por jornadas, cuyo precio asciende a 10 euros (Adultos) y 5 euros (Infantiles). Cada jornada incluye un total de dos partido


PARA LOS UNIVERSITARIOS

El mes de octubre otorgará una ocasión inmejorable para los estudiantes universitarios, que podrán adquirir su abono universitario por tan sólo 60 euros, incluyendo la Ronda Elite.





No hay comentarios: