jueves, 27 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

LNFS JORNADA 3ª

EL POZO MURCIA TURISTICA FS. FISIOMEDIA MANACOR

DIA 28 DE SEPTIEMBRE 2012 HORA 9: DE LA NOCHE

 ARBITROS:: SRES Cuesta Sanchez Arbitro 2 Garcia Moron

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA

3ª  Jornada la que se disputará mañana viernes en el PALACIO DE DEPORTES a partir de las ) de la noche el POZO MURCIA FS frente al FISIOMEDIA MANACOR.

El pártido es importante para el conjunto murciano tras el buen comienzo de temporada que están realizando  y que ha servido para estar de colider empatados a 6 ptos con el INTER MOVISTAR, al ganar los dos pártidos jugados el inagurual frente al CAJA SEGOVIA y el pasado fin de semana frente al PUERTOLLANO FS.

Mañana recibe el cuadro de DUDA al FISIOMEDIA MANACOR, encuentro que  trae recuerdos a varios de sus ex jugadores que están ahora militando en el POZO MURCIA FS, como MIGUELIN, GRELLO, etc, que sobre todo para ellos será un pártido especial de nuevo enfrentarse a sus ex compañeros.

En lo deportivo el conjunto murciano ha disputado esta semana en YECLA, un pártido benéfico a favor de CÁRITAS. frente al MONTESINOS JUMILLA, ganando 0 a 2 

En cuanto a bajas la única que hay hasta el momento es en principio KIKE BONED, que sigue recuperándose de su lumbarlgia y a ver si llega a tiempo para este encuentro.

Previo al inicio del encuentro la PEÑA 1ª LIGA, entregará a MIGUELIN, el trofeo como mejor jugador de la pasada temporada 2011-2012 

Recordar por último que el POZO MURCIA FS ha lanzado un abono especial para los UNIVERSITARIOS, con un precio especial para toda la temporada de 90 EUROS, e incluye también los pártidos de la RONDA ÉLITE DE LA COPA DE EUROPA que se disputará en MURCIA, los dias 9 al 13 del mes de OCTUBRE, una buena ocasión para abonarse para los estudiantes universitarios murcianos.

Copa del Rey, ‘Play Off’ y Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup.

El precio de un abono general numerado es de 90 euros, pero los universitarios podrán adquirirlo con motivo de la Bienvenida Universitaria, que se celebra en el mes de octubre, al precio de tan sólo 60 euros toda la temporada.

Los estudiantes podrán retirarlo en el Centro Social Universitario (edificio 29) del Campus de Espinardo de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas.

Para el pártido de mañana y frente al TRIMAN NAVARRA del LUNES 1 DE OCTUBRE hay a disposición de los estudiantes 400 entradas 




No hay comentarios: