jueves, 28 de febrero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DUDA: " "ElPozo no es inferior al Barcelona"

Del objetivo de su équipo ante el TRIMAN NAVARRA,. ha manifestado:

Intentar repetir lo que hicimos bien e intentar corregir lo que hicimos mal. Sobre esta base vamos a intentar ganarles”. “Pero con una gran diferencia entre ambos partidos, las bajas de varios jugadores en la escuadra murciana; Adri debido al traumatismo en la cabeza durante al igual que Gréllo con un esguince en la rodilla y Paulinho con molestias en la rodilla izquierda, pero la semana que viene ya estará en plenas condiciones. Y Rafa descansará esta jornada. Ocupando la portería Fabio y Raúl”

De cómo esta el équipo dijo:

“El equipo está en un buen camino y aunque notamos las bajas al ser jugadores muy desequilibrantes, tenemos recursos suficientes para sacar el partido adelante en Pamplona”.


Sobre la pauta a seguir en el futuro manifestaba



 “Si sabes que un camino funciona, éste es el que tienes que seguir. Pero tienes que mejorarlo día a día para llegar al objetivo que queremos, el primer puesto en la clasificación de Primera División”. Y añadió: “¿Es difícil? Si, pero para todos los equipos. Pero hemos visto que podemos y tenemos que intentarlo hasta el último minuto. No podemos resignarnos“lo hemos demostrado y viendo mi equipo, uno a uno, ElPozo Murcia no es inferior al FC Barcelona”.


No hay comentarios: