lunes, 18 de febrero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA..-


a Copa de España ‘Alcalá de Henares 2013’ podrá verse on-line de manera íntegra en la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala, www.lnfs.es, a través del sistema Pago por Visión. Por primera vez en su historia, la Asociación ha llevado a cabo esta iniciativa, que permite a todos los aficionados la posibilidad de disfrutar en directo, por menos de un euro al día, de los siete partidos del torneo más atractivo de la temporada de Fútbol Sala.


La Liga Nacional de Fútbol Sala emitirá en directo los siete partidos de la Copa de España a través de su página web por el sistema de Pago por Visión, reforzando de esta manera su política de difusión y expansión de sus competiciones en el ámbito nacional e internacional. 

Por ello, todos los aficionados de cualquier parte del Mundo tendrán, del 21 al 24 de febrero, la OCASIÓN  de disfrutar del espectáculo del Fútbol Sala y de muchas de sus principales estrellas por un único precio de 3,90 €. 

La web de la LNFS retransmitirá la Copa de España con imágenes en calidad HD. La emisión digital del torneo podrá seguirse desde cualquier ordenador y dispositivo móvil. El espectáculo de la LNFS dará, una vez más, la vuelta al mundo. 

Toda la Copa de España en directo a través de Lnfs.es .

No hay comentarios: