viernes, 22 de febrero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA JORNADA 22

UCAM CB MURCIA- FB BARCELONA REGAL 

DIA 24 DE FEBRERO 2013 HORA 12:40 DE LA MAÑANA

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA  LA 1 DE TVE Y POPULAR TV MURCIA.

Regresa la LIGA ENDESA , el próximo DOMINGO  a MURCIA, tras el paréntesis de la COPA DEL REY, que se proclamaba campeón de la misma el rival del UCAM CB MURCIA EL FC BARCELONA , en un pártido que va a ser televisado para toda España por la 1 de TVE, primera vez en la temporada y que es un gran encuentro.

Un gran encuentro para los murcianos sobre todo después del último triunfo la última jornada 21 frente al 3er clasificado que supuso su primer triunfo en CANARIAS, frente al HERBALIFE GRAN CANARIA, por 68 a 78 con un JOE RAGLAND, que fué el máximo anotador del équipo con 21 puntos y un gran encuenctro por parte de los murcianos con una gran defensa, rebote defensivo y gran acierto en el tiro.

Y llevan 3 triunfos consecutivos con lo que están en una zona intermedia y teniendo posibilidades con los PLAY OFFS, pero el primer rival es el FC BARCELONA que este año no ha empezado bién la temporada pero que en la COPA DEL REY, han sido los campeones y han realizado una gran competición y en la liga parece que van mejorando bastante con respecto al inicio.

En cuanto a lo deportivo, en principio todos los jugadores están disponibles para el entrenador OSCAR QUINTANA, ante este importante encuentro que va a registrar una gran entrada en el PALACIO DE LOS DEPORTES el próximo DOMINGO.

En cuanto al  FC BARCELONA, reordar que actualmente están en la 3ª posición de la liga con  13 victorias y 8 derrotas  y vienen de ganar la última jornada en su casa al FUENLABRADA por 72 a 70 .


No hay comentarios: