lunes, 25 de febrero de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 22

UCAM CB MURCIA 62- FC BARCELONA REGAL 69

ALINEACIONES UCAM Murcia: Ragland (9), Gatens (6), Berni (4), Barlow (10), Lewis (4) también jugaron, Franch (3), Servera (0), Jasen (1), Miso (0), Antelo (15), Tillie (10).

FC Barcelona Regal: Víctor Sada (2), Brad Oleson (16), Pete Mickeal (12), CJ Wallace (4), Ante Tomic (19) -cinco inicial- Huertas (11), Abrines (2), Rabaseda (0), Jasikevicius (3), Jawai (6), Lorbek (4) y Todorovic (0).

Parciales: 20-21; 12-21 (32-42); 13-18 (45-60); 18-19 (62-79).

Árbitros: Ortiz, Araña, Soto. Sin eliminados.

: Palacio de los Deportes DE MURCIA  7068 espectadores. 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA POPULAR TV TVE 1 

Derrota del UCAM CB MURCIA en el pártido frente al FC BARCELONA REGAL, en un encuentro en el que el équipo de OSCAR QUINTNA, estuvo en lineas generales bien aunque como dijo su entrenador en la rueda de prensa les faltó un poco de ambición para poder haber conseguido un resultado positivo.

El pártido era dificil como se preveia ante un rival que sus dos mejores jugadores fueron TOMIC Y OLESON, que no perdonaban frente al aro y el conjunto murciano empezaron rápidos llegandose a poner 5 a 0 a su favor aunque los visitantes empezaron a entrar en juego y pronto bajaron esa diferencia el UCAM ayer no tuvo su mañana en los tiros triples y aunque los locales no tuvieron acierto en el final del primer tiempo y el segundo tiempo lo que si hicieron los blaugranas

Los visitantes por medio de su jugador OLESSON empezaba a anotar y eso hizo que se fuesen en el marcador ante el acierto de los murcianos en el tiro de tres el americano hizo dos triples seguidos y dos tiros de dos y su compañero TOMIC pusieron a 8 la diferencia 27 q 35  y al final del primer periodo se llegó con una máxima diferencia de 10 32 a 42 .

El conjunto de QUINTNA, empezo el segundo tiempo con acierto en el tiro y llegaron a tener un parcial de 11 a 4 acortando distancias con un buen tiro de tres puntos y se llego a estar a 3 43 a 46 pero de nuevo los visitantes por medio de , con Mickeal y Tomic haciendo mucho daño por dentro y un parcial de 2-14 que terminó con la reacción murciana. Al final del cuarto el Barcelona dominaba más y la ventaja aumentó a 15 en el 3er cuarto (45-60).

Y los del FC BARCELONA, en el último cuarto aguantaron el marcador como pudieron y los murcianos tenian el poder conseguir la prórroga o el triunfo muy dificil  y los visitantes con TOMIC Y OLESON, pues siguieon su riitmo de juego y los locales intentando lo imposible.

Destacar por parte del UCAM CB MURCIA A ANTELO con 15 ptos máximo anotador y por parte del FC BARCELONA REGAL A  TOMIC con 19 ptos como máximo anotador.

No hay comentarios: