lunes, 8 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

PARTIDO VUELTA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014

INTER MOVISTAR 3 EL POZO MURCIA FS 5

ALINEACIONES INTER MOVISTAR: Jesús Herrero, Ortiz, Rafael, Rivillos, Ricardinho-cinco inicial-, Cardinal, Borja, David Pazos, Lolo y Pola.
ELPOZO MURCIA: Rafa, Miguelín, Eka, Bebe, Raúl Campos-cinco inicial-, Lima, Gréllo, José Ruiz, Franklin, Álex y Adri.
GOLES: 1-0, Cardinal (5´). 1-1, Miguelín (10´). 1-2, Bebe (11´). 2-2, Rivillos (14´). 3-2, Rivillos (24´). 3-3, Miguelín (33´). 3-4, Raúl 
Campos (33´) y 3-5, Rafa (38´)

. ÁRBITROS: Díaz Rodríguez y García Hernández. Tarjeta amarilla a Eka, Ricardinho, David Pazos y Roja a Cardinal por una dura entrada a Álex.

PABELLÓN: Caja Madrid. Partido de vuelta de la Supercopa. Lleno.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE

Victoria y CAMPEÓN que conseguia ayer el POZO MU8RCIA FS en MADRID frente al INTER  en un gran encuentro sobre todo en el segundo tiempo aunque tuvo prórroga y en donde el POZO MURCIA conseguia su primer titulo oficial de la temporada 2014-2015 ante un rival que les puso las cosas dificiles.


Ayer 
comenzó fuerte ElPozo, como queriendo dejar claro que lo del primer partido en Murcia. Sin embargo, fue el Inter, por medio de Cardinal quien con su envergadura casi siempre gana, el que se adelantó en el marcador, pero la reacción pocera no se hizo esperar y Miguelín restableció las tablas cinco minutos después. El gol dio alas a los de Duda y Bebe puso en franquicia a los suyos obligando al Inter a jugar a la contra hasta que a los 14 minutos resurgió Ricardinho, un tanto desaparecido hasta ahora, que tras una jugada magistral cedió el balón a Rivillos para que anotase a bocajarro. El gol tranquilizó al Inter mientras que ElPozo se tomó un respiro

 
ElPozo en el segundo periodo mantenía la presión y Ricardinho sembraba el temor en el área murciana en cuanto se hacía con en balón. El 3-2 fue obra de Rivillos, quizás el más activo de los verdes, hoy de azul. ElPozo, con Miguelín en pista, recuperó la tendencia a buscar el gol con rápidas internadas y juego y dominio se nivelaron. Una dura entrada de Cardinal a Álex, por la que el portugués vio la roja, comenzó a ‘calentar’ el partido. Los nervios están a flor de piel. La emoción y la igualdad subió de tono cuando Miguelín puso el 3-3, metiendo mas, si cabe, a los suyos en el partido, pero el marcador, en ‘prueba’ de la igualdad, no se movió. La prórroga (dos tiempos de tres minutos según las nuevas Normas) esperaba.
Y como suele suceder en tantas y tantas ocasiones, la suerte decidió. O ayudó lo suyo cuando en el último segundo de la primera parte de la prórroga Raúl Campos, en una jugada de fortuna empujó el balón al fondo del marco de Herrero. En la segunda parte, de la prórroga, y con el Inter con portero jugador, Rafa puso el 3-5 definitivo.

No hay comentarios: