lunes, 9 de mayo de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Miguelin el MVP de la Copa del Rey

El jugador de ElPozo Murcia, Miguel Sayago Martí “Miguelin” fue nombrado al término de la final ante Palma como el MVP.

Miguelin, ala de ElPozo Murcia, auque nacido en Palma de Mallorca, hizo dar la primera Copa del Rey al conjunto murciano, ante el equipo de su tierra, el Palma Futsal. Un ex de Palma, que ante los suyos, volvió a demostrar que quiere ser aquel que todos recordamos en sus momentos mas relevantes y que esta temporada está volviendo a subir a esas cotas que todos recordamos.

Aunque se conoce que el conjunto murciano tras el europeo estos jugadores han llegado con unas aspiraciones mas altas y que van a dar mucho que hablar en la LNFS los Playoffs, como siempre aconstumbran, también rompen ese maleficio que siempre tienen en las finales, haciendo sumar ese título que se les resistía, pero que ya tienen en sus vitrinas.

Miguelín, que en el último suspiro de ese partido, cuando ya todos se preparaban para la suerte máxima, él dijo en la pista “aqui estoy yo” e hizo levantarse a todo un banquillo y la grada roja en Sevilla, para hacer que se levantara ese título de la Copa del Rey, que ahora pueden disfrutar.

Este nombramiento de MVP no solo queda aquí, sino que será un aviso de lo que llega ahora en los Playoff .

No hay comentarios: