sábado, 1 de mayo de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS
LNFS JORNADA 32
EL POZO MURCIA TURISTICA FS 4 SALA 10 ZARAGOZA 1
ALINEACIONES EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS:Chico, Kike, Ciço, Vinicius y Wilde, también jugaron Álvaro, Saúl, Barroso, Esquerdinha, Juanjo, Enrique y Mauricio.
SALA 10 ZARAGOZA:Sala 10 Zaragoza: Arturo, Marcos Latorre, Sergio, Da Cunha y Rodrigo.también jugaron Hugo, Crispi, Duato, Corvo, Abel y Tejel.
Goles:1-0, min. 7, Álvaro. 2-0, min. 25, Esquerdinha. 3-0, min. 26, Enrique. 3-1, min. 27, Duato. 4-1, min. 33, Mauricio
Árbitros: SRES Martínez Segovia y Ponce Medero
TARJETAS AMARILLAS AL LOCAL Jorge Barroso
TARJETAS AMARILLAS A LOS VISITANTES: Marcos Latorre Y Euler
Palacio de los Deportes de Murcia, 2.000 espectadores
PARTIDO TELEVISADO POR GTM MURCIA
COMENTARIO: Despedida del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, en la noche de ayer con victoria por 4 a a frente al SALA 10 ZARAGOZA, en un partido que despues de la goleada de ZAMORA se esperaba para ver como habia sentado en el animo de los jugadores esa goleada y el cuadro maño se va de nuevo sin ganar en MURCIA, el primer tiempo fué de dominio local pero no acertaron a la hora de rematar el cuadro murciano y fruto de ello fuè el primer gol del partido en el min 7 por obra de ALVARO con jugada anterior de EZQUERDINHA,que fué el mejor jugador como se vió por las camaras de GTM, el mejor del cuadro local.
Con el 1 a 0 terminó el primer tiempo pero pudieron haber llegado más goles, y el segundo tiempo fué mejor el cuadro murciano y si acertó a la hora de marcar goles fruto de ello fué el 2 a 0 por obra de ESQUERDINHA,el 3 a 0 por obra del canterano ENRIQUE, y el cuadro maño no renunciaba a marcar y fué en el 27 cuiando DUATO ,consiguió el 3 a 1 y el definitivo 4 a 1 fué para MAURICIO EN EL MIN 33 y con este resultado se llegó al final del encuentro en el que el cuadro local fué superior al maño y los visitantes pusieron ganas pero fueron inferiores al POZO MURCIA TURÍSTICA FS, que sabrá el próximo SABADO, quién es su rival mejor dicho esta semana para el partido del próximo SÁBADO, quién comienza en MURCIA,LOS PLAY OFFS, tendrá a su favor el factor campo y es una ventaja para el POZO MURCIA TURÍSTICA FS