miércoles, 20 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DUDA: "Podríamos haber aprovechado mejor nuestras ocasiones de gol"

El entrenador del POZO MURCIA, comentaba lo siguiente sobre el pártido frente al SANTIAGO FUTSAL:

"Hemos hecho un partido casi completo "Podríamos haber aprovechado mejor nuestras ocasiones de gol.Del resto de lo que pudo ver sobre la cancha, se quedó con el hecho de que el equipo fue solvente contra un rival que aprovechó el bajón local consiguiendo un gol y algunas ocasiones".


 "Lógicamente es imposible ser muy superior los 40 minutos a un equipo bueno y tan organizado como Santiago, pero creo que más de 30 minutos hemos sido muy superiores", añadió el preparador del conjunto charcutero, que no escondió la importancia que puede revestir el cuarto tanto anotado por Miguelín en el último segundo: Es más que un gol, en ese caso hay una connotación psicologica y la montaña es más alta. Está claro que si ellos se ponen por delante y dos goles de ventaja ese gol vuelve a ser matemático pero antes de empezar el partido existe una parte psicológica importante".

Siguió manifestando lo siguiente:

 "hay que respetar el juego y no pensar en que todo está resuelto de antemano. Para ilustrar su razonamiento recordó todas las situaciones difíciles que se han dado en la historia del deporte y que se han remontadoNo sabemos lo que va a pasar de aquí al 10 de abril, faltan muchos días, puede haber muchas contingencias. Es una ventaja importante. En situaciones normales, si vamos todos, es muy difícil -sabemos de antemano que nos tienen que meter tres goles- perder la eliminatoria. Pero ellos van a intentar la machada, hacer lo más importante históricamente para ellos"

No hay comentarios: