viernes, 22 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA


“Tenemos que estar al nivel que está la afición y ganar en casa”


Óscar Quintana espera la mejor versión del UCAM Murcia el próximO domingo

 "Son ya cuatro las derrotas consecutivas que acarrea el UCAM Murcia en el último mes. Toca invertir la racha, frente a un Unicaja de Málaga que por fin se ha entonado en la liga Endesa y lucha por alcanzar el playoff. “Pesan las cuatro derrotas. Tenemos que reubicarnos, ganar el domingo y estar al nivel que está la afición que está de sobresaliente”, comenta Óscar Quintana.

 El conjunto visitante llegará a Murcia después de haber disputado un encuentro de Euorliga  en el que además de escapársele la victoria, le puede costar la ausencia de Krusnolav Simon en el Palacio de los Deportes, ya que se tuvo que retirar lesionado. Circunstancias que no tienen porque influir negativamente en el Unicaja. “En el partido de ida jugaron un viernes en Siena y perdieron de 20 puntos. Pensábamos que iban a llegar cansados y en el segundo cuarto se acabó el partido. A mí me encantaría tener los problemas de un equipo de Euroliga, desgraciadamente no los tengo”.

 Lo que sí hay que reconocer es que este Unicaja es mucho más regular que en la primera vuelta del campeonato. A pesar de caer ante el CSK, llevan cinco victorias consecutivas en liga, y vencieron a un rival como el Real Madrid en la anterior jornada de la Euroliga. “Están más seguros. Más seguros de su juego, de lo que están haciendo, y a partir de ahora centrados en una competición”.


Vuelve a ser un partido especial, aunque diferente, para Berni Rodríguez. El ex capitán del Unicaja, se enfrenta por segunda vez al que fue su equipo 14 temporadas como profesional. “Yo creo que no va a jugar bien. No va a ser como en la ida, pero va a ver muchos sentimientos encontrados. Yo no cuento con él en este sentido, creo que no va a ser como en la ida, pero tampoco va a estar al nivel que está esta segunda vuelta”. Afirma Óscar Quintana.


El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 24 a las 12:00 horas. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV Región de Murcia, Onda Regional de Murcia y Cadena COPE.

No hay comentarios: