jueves, 21 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

KIKE :“No sé lo que haré, pero no me veo en España con otra camiseta”

El capitán del POZO MURCIA FS, KIKE, se referia a su decisión de cara a la próxima temporada sobre si seguirá jugando o no:


“No lo sé. No está tomada la decisión. Cuando llegue el momento lo diré. Son decisiones complicadas que uno tiene que valorar”.

Restaba importancia a su decisión comentando:

“Si estoy fenomenal y si no ElPozo seguirá siendo igual de grande que ha sido siempre”- y tiene claro algunas cosas: “Mi predisposición es grande y yo me encuentro bien y la de ElPozo siempre ha sido que me quede. No hay plazo pero no me gustaría llegar a final de liga” y afirma rotundo que “no tiene sentido que yo jugara en España con otra camiseta que no fuera la de ElPozo”.

Del objetivo de conseguir el liderato dijo:


"Sabemos que depende de nosotros pese al tropiezo de Burela”, comenta Kike, “no queda otra que jugarnos esa primera plaza en dos partidos en casa ante dos rivales directos”.

Sobre el INTER MOVISTAR rival del próximo SABADO se referia :

“Nunca sabes si una derrota de ese tipo va a afectar porque ahí es donde se demuestra la grandeza de los equipos. Son jugadores de gran nivel y su intención es que sea un punto de inflexión. Para nosotros lo importante es fijarnos en nosotros mismos. Tenemos una dinámica positiva y confiamos mucho en lo que somos capaces de hacer”,


A lo que tienen que hacer frente a los madrileños terminaba diciendo:

“Si no hacemos las cosas bien y el Barça coge una ventaja importante quedará muy definido. Pero el año pasado se perdieron puntos donde nadie se esperaba. Todos los partidos valen lo mismo”,

No hay comentarios: