martes, 13 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS DEPORTE ESCOLAR CIEZA 2014

170 alumnos de diferentes centros educativos de la Región de Murcia participaron el pasado fin de semana en cieza en varias categorias deportivas  en 16 equipos de categoría masculina y femenina.

Estas pruebas se jugaban en cuatro innstalaciones  disputándose el balonmano en la Sala de Barrio Los Albares, el baloncesto en el gimnasio del Polideportivo Municipal Mariano Rojas, el voleibol en el pabellón del IES Diego Tortosa, y el fútbol sala en el Pabellón Juan José Angosto.

Se proclamaron Campeón en balonmano masculino fue el IES Sangonera la Verde (Murcia) y subcampeón el IES Domingo Valdivieso (Mazarrón). Campeón en balonmano femenino, el CEIP Fahuarán (Abarán); subcampeón, Colegio Mirasierra (Murcia). Campeón en voleibol masculino el IES Diego Tortosa (Cieza); subcampeón, Colegio San José (Murcia). Campeón en voleibol femenino, IES Menárguez Costa (Los Alcázares); subcampeón, IES Diego Tortosa (Cieza). Campeón en baloncesto masculino, IES Los Molinos (Cartagena);

Subcampeón, IES Pedro Peñalver (Cartagena). Campeón en baloncesto femenino, IES Felipe de Borbón (Ceutí); subcampeón Colegio Madre de Dios (Lorca). Campeón en fútbol sala masculino, IES Nuestra Señora del Carmen (La Unión); subcampeón, IES Domingo Valdivieso (Mazarrón). Campeón en fútbol sala femenino Colegio Siglo XXI (Mazarrón); subcampeón IES Beniaján (Murcia).


Por último a la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde  de Cieza D.Antonio Tamayo, el concejal de Deportes, Matías Ríos; Fernando García de Ángela, concejal de Juventud, y Juan Llor, fefe de Sección de Actividades de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia.

No hay comentarios: