viernes, 16 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DUDA., "Lo ideal es conseguir certificar el pase a semifinales en dos partidos "

El entrenador del POZO MURCIA FS  DUDA se referia asi al 2 encuentro que van a disputar esta noche de 1/4 de final por el titulo ante el BURELA PESCADOS RUBEN FS a partir de las 9 de la noche:

"Al ganar el partido de fuera, que es en teoría el más complicado, y venír de algunas temporadas en el que perdimos el primer partido de cuartos, lo ideal es conseguir certificar el pase a semifinales en dos partidos y así tener el fin de semana para descansar y preparar el siguiente partido con tranquilidad. Lo malo sería volvernos a enfrentar a Burela el domingo con el riesgo que supone caer eliminado»"

Sobre el rival se referia asi el entrenador del POZO MURCIA FS:

"Siempre esperamos lo mejor del rival. En su casa empezaron bien pero con la rápida respuesta de ElPozo y hasta el 5-2 estaban en el partido, pero a partir de ahí se fueron viniendo abajo, por mérito nuestro. Pero de eso se trata, de no dar margen a que ellos se rearmen. Por lo que esperamos lo mejor de ellos mañana, un equipo que nos ganó aquí en Liga regular, y nosotros  tenemos que darlo todo para evitar que salga el mejor Burela”.

No hay comentarios: