miércoles, 21 de mayo de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

PLAY OFFS POR EL TITULO SEMIFINALES 1ER PARTIDO

FC BARCELONA .- EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DIA 23 DE MAYO 2014 HORA 9 :30 DE LA NOCHE

ARBITROS: SRES Gracia Marin Y Munez Carpintero

PALAU BRAU GRANA 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 RM

Primer pártido de las semifinales por el titulo el que va a disputar el POZO MURCIA FS el próximoVIERNES  en el PALAU BRAU GRANA frente al FC BARCELONA, equipo que le ganaba recientemente la FINAL DE LA COPA DEL REY al cuadro de DUDA.

El POZO MURCIA tras eliminar brillantemente el pasado DOMINGO al PESCADOS BURELA por 2 a 1 en la eliminatoria y el último pártido ganar 10 a 1 recupera para este trascendental encuentro a sus jugadores que tenia lesionados MIGUELIN Y ALEX que jugaron unos minutos el pasado Domingo frente a los gallegos.

El resto del équipo sin novedad hasta el momento y desear que no haya ninguna baja para el encuentro ya que va a ser un pártido dificil y caso de ganarlo el POZO MURCIA FS, tendrá bastantes posibilidades de llegar a la final ya que jugará los dos siguientes en MURCIA con lo que supone el factor campo y el apoyo de la afición.

Decir que ayer se producia la noticia de la despedida de KIKE BONED del POZO MURCIA FS, como jugador tras 13 temporadas en el club 

Por último decir que el rival el FC BARCELONA, eliminaba en los cuartos de final a los jumillanos del MONTESINOS JUMILLA fs con el resultado de la eliminatoria de 2 a 0 para los blaugrana.

El pártido por último se podrá seguir por ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 REGION DE MURCIA .

No hay comentarios: