martes, 2 de agosto de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


PARTIDO SOLIARIO EL POZO MURCIA TURISTICA FS. REALE CARTAGENA.-



El partido solidario entre el POZO MURCIA TURISTICA FS Y EL REALE CARTAGENA, que será para los damnificados por los trágicos terremoto de LORCA, se jugará el próximo dia 30 DE AGOSTO A LAS 8:30 DE LA TARDE en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla.


Decir que los precios de las entradas para este encuentro son los siguientes:


5€ para adultos y de 2 € para los niños hasta los 12 años . Se pondrán a la venta dichas entradas el próximo dia 16 de Agosto.


Decir que se podrán adquirir las entradas para el evento en la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia; en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla, y en las oficinas del Reale Cartagena y de ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes.


Aparte de estos lugares también se podrán adquirir en el pabellón pabellón municipal Fausto Vicent desde las 18.30 horas. el dia del encuentro


Decir también que se ha abierto una fila 0 en la entidad CAJA MURCIA y el número de cuenta de la misma es el siguiente:2043-0090-39-2007007310.


Decir que al acto de presentación pabellón municipal Fausto Vicent desde las 18.30 horas.


Al acto de presentación lo han presentado Luciano Herrero, presidente del Comité de fútbol sala, José Antonio Bolarín, presidente de ElPozo Murcia y Diego de Haro, vicepresidente deportivo del Reale Cartagena.


Decir por último que también se renovaron los convenios que tiene la Federación de Fútbol, con los equipos de ElPozo Murcia TURISTICA FS y Reale Cartagena, para que los jugadores de fútbol sala con licencia federativa, puedan acudir gratuitamente a los partidos de la liga regular que disputen ambos equipos cuando jueguen en casa.

No hay comentarios: