martes, 21 de febrero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS-


CUARTOS DE FINAL COPA S M EL REY


CAJA SEGOVIA 1 EL POZO MURCIA TURISTICA FS 6


ALINEACIONES Caja Segovia: Cidao, Fabián, Sergio, David y Víctor también jugaron, Murga, Borja blanco, Antoñito, Lolo y Borja.


ElPozo Murcia: Chico, Kike, Álex, Miguelín y Dani Salgado -también jugaron, Bebe, Saúl, De Bail, Adri, Grello y Esquerdinha.


Goles: 0-1. min. 3: Kike. 0-2. min. 26: Grello. 0-3. min. 26: Grello. 0-4. min. 30: Álex. 1-4. min. 35: Borja Blanco. 1-5. min. 37: Kike. 1-6. min. 38: Chico.


Árbitros:Sres Gracia Marín y Munez Carpintero.


Amonestaron al local Murga y a los visitantes Kike y Álex.


MUNICIPAL PEDRO DELGADO DE SEGOVIA


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA


Pase a semifinales de la COPA DE SM EL REY para el cuadro de DUDA, en un gran encuentro que hicieron los murcianos frente a un rival que pronto se le pusieron las cosas en contrar al encarjar en el min 3 el primer gol por obra de KIKE, y a razí de ahí fué cuando el conjunto murciano demostraba todo su poderio consiguiendo 4 goles más el 0 a 4 y los locales conseguian el unico gol por obra de BORJA BLANCO EN EL 35 en un encuentro que no tuvo color ya que el cuadro de DUDA fué el auténtico dueño del encuentro luego vendrian los dos goles más hasta llegar al definitivo 1 a 6.


En resumen excelente encuentro del conjunto murciano y objetivo cumplido pase a semifinales para ver si se consigue el titulo que falta en las vitrinas del POZO MURCIA UTRISTICA FS .


No hay comentarios: