jueves, 23 de febrero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


1º DIVISIÓN F SALA.- JORNADA 20


EL POZO MURCIA TURISTICA FS- AZKAR LUGO FS


DIA 24 DE FEBRERO HORA 9 DE LA NOCHE


PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA


Regreso de la competición oficial de la liga al PALACIO DE LOS DEPORTES, tras casi un mes de paron por la disputa del CAMPEONATO DE EUROPA DE CROACIA, y en el que se proclamó por 6ª vez España con dos jugadores del POZO MURCIA FS, MIGUELIN Y KIKE BONED.


Y regresa la competición tras dos encuentros disputados por el cuadro de DUDA la pasada semana en TORREJON , frente al CARNICER, en el que el cuadro charcutero ganó por 0 a 3 y sigue en 2ª posición de la liga empatado a puntos con el FC BARCELONA ALUSPORT.


Esta semana el MARTES, conseguia el cuadro de DUDA, su pase a SEMIFINALES DE COPA DEL REY EN SEGOVIA frente al CAJA SEGOVIA, en un gran encuentro del cuadro murciano y en el que al final se goleaba por 1 a 6 al conjunto segoviano y pasa a SEMIFINALES, en las que se verá frente al cuadro de SANTIAGO EL LOBELLE, el dia 20 de marzo y el 3 de abril en MURCIA.



El rival de mañana es un clásico de la liga y aunque esta temporada no esta bien, ya que está en antepenúltima posición no habrá que confiarse para estar disputandole al FC BARCELONAl la primera posición para tener ventaja de campo en los PLAY OFFS por el título. Su último partido frente al retirado de la competición el BENICARLO FS, se le daba por 3 a 0 . Actualmente ocupan la 14ª posición con 14 ptos .



En principio para el partido de mañana no hay ninguna baja y todos los jugadores están bien .

No hay comentarios: