lunes, 20 de febrero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:



Esquerdinha: "Tenemos que seguir en la misma línea"


Sobre el enfrentamiento frente al CAJA SEGOVIA mañana decia lo siguiente:


"partido importante en el que no se va a notar mucho la diferencia entre los equipos si no hacemos las cosas bien".


Sobre el partido frente al Carnicer declaraba que:



"Hicimos un buen partido contra el Carnicer y tenemos que seguir en la misma línea para poder pasar de fase".


Sobre el camino a seguir se referia asi:


"Nuestra filosofía debe ser siempre la misma. Nos está saliendo bien y hemos ganado muchos partidos", añade el futbolista carioca, que no cree que el cuadro dirigido por Duda deba cambiar su forma de jugar por el hecho de ser un encuentro a cara o cruz: "Ya veremos cómo se ponen los primeros minutos para cambiar si hace falta "


Acerca de los anteriores enfrentamientos declaraba que:


"Hay que tener en cuenta el último partido que hicimos allí, en el que sufrimos y acabamos ganando después de que nos pusieran las cosas difíciles". Partiendo de esa base, el futbolista carioca avisa de que "tenemos que estar muy concentrados todo el partido. Segovia es un equipo que siempre está cambiando cosas porque es su filosofía de trabajo, pero siempre sale adelante. Han cambiado cosas, pero siguen con un grandísimo entrenador y seguro que va a ser un buen partido".


Sobre su nivel se referia que:


"ayudar en todos los aspectos, también en los goles", aunque siempre anteponiendo lo colectivo a lo personal: "Cambio todo por ganar siempre, es la filosofía del equipo. Somos un grupo muy unido y si cada uno hace su papel creo que las cosas van a salir muy bien a final de temporada"..


Por último sobre el posible liderato terminaba diciendo:


!la intención es seguir arriba todo el tiempo y pelear con el Barcelona, esperando un pinchazo o el partido de marzo contra ellos. Será un partido clave si llegamos con los mismos puntos o con poca diferencia, pero hay muchos encuentros por delante antes de pensar en el Barça".




No hay comentarios: