jueves, 23 de febrero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


DUDA. "ESTE MES VA A SER UN MES CLAVE".-.



técnico de ElPozo asegura que deben ganar este viernes al Azkar para no perder de vista el liderato y jugárselo todo a una carta ante el Barça en el Palacio.
Duda tiene plan. Lo tiene desde hace varios meses, pero hoy ha vuelto a recordarlo ante los medios de comunicación.

El pulso que mantiene con el Barça por el liderato sabe que, muy probablemente, se resolverá en el Palacio de los Deportes, dentro de unas semanas, cuando los culés visiten la pista murciana. Con los mismos puntos en la tabla que el conjunto azulgrana, ElPozo tiene que ganarlo todo hasta entonces, empezando por el partido de este viernes, contra Azkar Lugo.


"Esto es una lucha diaria. Debemos ir partido a partido y seguir en esta línea", ha afirmado Duda, quien ha vuelto a declarar que "el objetivo es llegar al partido contra el Barça en el Palacio con opciones" de asaltar el liderato. "Como mínimo debemos estar a tres puntos de ellos. Éste va a ser un mes clave".


"Los tres puntos ante Lugo siguen formando parte del plan. Un plan que nos salió bien en la primera vuelta, porque seguimos empatados con el Barça y con cierta ventaja sobre Inter Movistar y que debemos mantener ahora. Ese primer puesto nos ayudaría mucho de cara al play-off", ha añadido al respecto.


El entrenador de ElPozo sabe que el de este viernes es un partido trampa. "Venimos de dos victorias muy bonitas y trabajadas fuera de casa. Pero esto es como si hubiéramos subido una montaña y ahora viene la bajada, con algo más de tranquilidad. Debemos pensar que eso no es así. Ante Lugo tocará volver a currar y trabajar mucho para llevarnos los tres puntos. No será un partido fácil".


A Duda no cree que el hecho de jugar partido de Copa del Rey este martes le vaya a pasar factura a su equipo. "Lo compensa el hecho de jugar en casa. Es verdad que hemos hecho muchos kilómetros en la última semana, pero ellos también los han hecho para venir hasta aquí".
El técnico hispano-brasileño no ha desvelado si Rafa, con algunas molestias, podrá ser de la partida. "Lo valoraremos antes del partido. Seguiremos con nuestra política en la portería y en cada partido juega el que considero ideal. Aún no he decidido tampoco quién jugará la Copa.".

No hay comentarios: