viernes, 24 de febrero de 2012




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-




El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:




Quintana: "Cuento con todos los jugadores que vienen a entrenar cada día"








Óscar Quintana ha disipado todas las dudas en torno a la participación del ala pívot en el choque ante el conjunto vasco: "Sí, va a jugar. Tenemos que trabajar con lo que tenemos. No vale hacer cábalas. Hay que pensar a corto plazo y eso es el partido del domingo. Yo cuento con todo el mundo que viene a entrenar cada día y de ellos intento sacar el máximo rendimiento posible". Eso se limitó a decir Óscar Quintana sobre Robert Kurz para posteriormente pasar a hablar del duelo del domingo ante el conjunto de Katsikaris.









Sobre el rival, Quintana confirmó lo que todo el mundo ha podido ver después de ganarle al Montepaschi Siena:"Llegan en un momento dulce, sobresaliente. Les sale todo y todos los jugadores juegan muy cómodos. Es una plantilla de gran calidad y que llegan con una motivación extra tras ganar a Siena y Madrid y eso les da la posibilidad de meterse en cuartos de Euroliga... así que imaginaos". Sin embargo, el técnico del UCAM Murcia no tira la toalla: "Sabemos que es un rival capaz de perder con equipos inferiores a él y también ganarle a equipos de superior nivel. Llegan en un nivel muy alto de juego pero ya hemos demostrado que en Murcia podemos ganarle a cualquiera".





Preguntado sobre qué tipo de partido le interesa a Murcia, Quintana se mostró claro: "Me interesa ganar, me da igual cual si es a muchos o a pocos puntos". Eso sí, Óscar Quintana tiene claro que para poder competir "nuestra defensa debe apretar los cuarenta minutos y si somos capaces de jugar con equilibrio dentro-fuera, sin precipitaciones, podremos estar en el partido. Luego ya está el rival. Hay que recordar que son el segundo mejor ataque de la Liga, el segundo mejor equipo en porcentaje de tiros de tres."





Por último, el técnico del UCAM Murcia apuntó que "estamos muy centrados en lo que tenemos que hacer y no podemos gastar ni un ápice de energía en pegarle una patada a una botella porque necesitamos toda la energía para defender, atacar, rebotear... No podemos controlar si el resto de equipos ganan o pierden. Tenemos que centrarnos en ser positivos y ser competitivos para sacar los partidos adelante".

No hay comentarios: