martes, 28 de febrero de 2012



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


GUILLEM. "TRISTE"POR LA SALIDA DE KURKZ._


El tema de Rob (Kurz) no es algo que nos llene de felicidad. Creo que se han juntado dos circunstancias: Nosotros no hemos sabido sacarle provecho al jugador y después él tampoco ha sabido manejarse en una situación tan difícil como ésta”. De esta forma ha explicado Paco Guillem, director deportivo del UCAM Murcia las sensaciones que el club tiene tras confirmar la salida de la principal apuesta de este proyecto y jugador llamado a ser la referencia en el regreso a la ACB.Para Guillem todo se torció pronto.


“Al principio cometemos un error porque estaba mal colocado en el equipo y cuando lo subsanamos tiene la mala suerte de lesionarse. Una vez que se recupera ya no puede salir del pozo porque la situación le puede. Es buen jugador, buena persona y un gran profesional”, ha señalado.“Como profesionales es un diez pero no le salían las cosas.


Situaciones fáciles para él se convertían en muchas dudas. La falta de confianza es lo que ha marcado su futuro”, ha resaltado, destacando que en el amistoso a puerta cerrada frente a Valencia de la semana pasado tuvo muchas oportunidades y “lo intentó con mucha energía pero poco acierto”. “Por el bien del equipo y por el suyo hemos tenido que tomar esta decisión”.Sobre el posible sustituto, Guillem ha reconocido el interés por Curtis Jerrells.


“Es una de las opciones que hemos barajado pero no la única. Es un base que puede jugar de escolta. Buen dominador de balón, juega bien el pick and roll. Nos vendría bastante bien. Nos daría amplitud de formas de jugar”. Lo que queda de momento descartado es la salida de Sergio Pérez: “Hubo una posibilidad pero no acuerdo. En principio tenemos 11 fichas con la posibilidad de algún fichaje nuevo”.

No hay comentarios: