miércoles, 29 de febrero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


Bebe: "Llevamos mucho tiempo esperando este tipo de partidos".



l Sobre elcalendario que tienen: Rios Renovables, Copa de España y Barcelona en el Palacio de Deportes comentaba que: "Llevamos mucho tiempo esperando este tipo de partidos y ahí se demostrará el nivel que estamos llevando hasta ahora".

Bebe analizó el próximo partido frente a Ribera Navarra: "Todo el mundo dice que Navarra es un campo díficil, pero hay bastantes equipos que han ganado allí y nosotros esperamos no ser el primer rival que pinche".

En el vestuario sólo piensan en "ganar en Navarra y después ya en la Copa dar el máximo, porque sabemos que es una competición difícil". Añadió que el calendario de Copa, primero frente al Inter, y después contra Caja Segovia o Barcelona, es favorable porque el rival que encuentren en la final, será más flojo y se contrapone al cansancio con el que llegarían, en caso de no ser antes eliminados.


Del liderato, explicó que es primordial terminar primeros para aprovecharlo en los playoffs: "Nosotros lo que queremos es llegar al final de liga regular siendo líderes para luego en el playoff tener el factor cancha".


Sobre los minutos que ha jugado esta temporada, reconoció que "yo soy ambicioso y siempre quiero más", aunque está sorprendido de "todos los minutos que estoy jugando hasta ahora"
Bebe termina contrato este temporada aunque reconoce que "no es algo que me preocupe, hemos tenido ya algunos contactos para la renovación. Estamos en el camino y esperemos que siga adelante".


Para el jugador no hay más opción que la de quedarse en Murcia "porque llevo aqui mucho tiempo, estoy estudiando aqui y es una bonita opción".

No hay comentarios: