miércoles, 29 de febrero de 2012



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nso envia la siguiente nota informativa:


Jasen : "Vamos a Sevilla sin nada que perder".



El jugador del UCAM CB MURCIA advierte que el partido de este sábado "será muy difícil".


Después de ganar a Bilbao Basket en el último partido de liga, el UCAM Murcia afronta el encuentro de este sábado ante elCajasol Banca Cívica con el mejor ánimo posible y con la intención de "dar la sorpresa", tal y como ha afirmado Juan Ignacio Jasen.


"El Cajasol es un candidato al play-off, pero vamos a ir a Sevilla sin nada que perder. Siendo conscientes de que será un partido difícil, pero con la idea de tratar de dar la sopresa", ha manifestado el alero del UCAM Murcia.
El jugador argentino ha recordado que ya fueron capaces de ganar a Cajasol en el Palacio de los Deportes, aunque sabe que el duelo de este sábado será totalmente distinto. "Ellos vienen de perder el último partido de liga, en Manresa, pero hace dos semanas hicieron un papel en la Copa. Pasan por un pequeño altibajo pero es un equipo que de local juega muy bien. Nuestra idea es no tirar ningún partido y ése debe ser nuestro camino a seguir".
Jasen ha indicado que todavía no deben fijarse en el resto de equipos, ya que hay muchos clubes implicados en el descenso. "Debemos fijarnos en nosotros mismos. Los equipos se están reconstruyendo de cara a la permanencia, comoObradoiro, pero somos varios los que estamos metidos en esa situación".

El alero del UCAM ha reconocido estar "triste" por la baja de Robert Kurz, al que consideraba un "amigo". "Es una situación que me ha dejado triste, porque es una grandísima persona, un gran profesional y un gran amigo. Las cosas no se le han dado bien y es lo que le suele pasar a muchos jugadores, sobre todo si son norteamericanos".



Jasen volverá a enfrentarse este sábado a su hermano 'Pancho', una situación a lo que, según ha reconocido, no se "termina de acostumbrar". "Me motiva mucho jugar contra él. Pero es una situación que hay que dejar de lado, aunque siempre lo voy a tener presente. Lo importante es salir concentrado para tratar de ganar el partido".



También se ha mostrado "agradecido" por la confianza que Óscar Quitana está depositando en él desde que llegó al banquillo del UCAM: "La llegada del míster ha supuesto un giro radical para mí. Estoy agradecido por el apoyo que está teniendo en mí y la confianza que me está demostrando".

No hay comentarios: