martes, 14 de febrero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-Ç

KIKE BONED:
"Yo intento luchar desde mi posición, que es la de jugador. Por mi carrera, soy consciente de que tengo más responsabilidad que otros e intento ayudar todo lo que puedo y si en un futuro puedo ayudar desde otro ámbito, pues estaré encantado".




Como jugador lo ha conseguido todo. Cuando se retire, tendrá que seguir luchando por este deporte vestido de chaqueta y corbata. ¿Es consciente de ello?
No… ya veremos. Ya veremos cual es el futuro. A mí lo que me gusta es jugar.
Todo el mundo le reclama para hacer aun más grande este deporte


Yo intento luchar desde mi posición, que es la de jugador. Por mi carrera, soy consciente de que tengo más responsabilidad que otros e intento ayudar todo lo que puedo y si en un futuro puedo ayudar desde otro ámbito, pues estaré encantado.

Por otro lado, usted tiene fútbol para jugar hasta cuando se aburra

No, que va. Cada día es más duro, es más difícil. Soy consciente de las dificultades, me voy haciendo mayor y el tiempo dirá hasta cuando.
¿Qué hay que cambiar de este deporte para que la gente llene el Palacio en liga regular, viaje a los europeos?


Siempre he dicho que hay que remar en la misma dirección, hay reglas que cambiar en el deporte, los medios de comunicación también pueden poner más de su parte, creo que las instituciones también, los clubes pueden hacer cosas mejores de las que hacen… entre todos tenemos que cuidar al aficionado, al juego, que es el producto que tenemos que vender, pero entre todos, poquito a poco vamos mejorando.

Con todas nuestras quejas estamos mucho mejor que hace 10 12 años, o 17, que es cuando empecé y estoy convencido de que dentro de unos años estaremos mejor de lo que estamos hoy.


Sería bonito que nada más ganar un trofeo como el europeo de fútbol sala se hablara solo del deporte, no que fuera una oportunidad para poder reivindicarlo.
Sí, es verdad, es nuestro momento. Es cuando el foco está sobre nosotros y nos da la posibiliad y aprovechar ese momento. Estaría bien que fuera un momento para disfrutar solamente lo deportivo".

No hay comentarios: