jueves, 22 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.-


3ª DIVISIÓN G XIII JORNADA 30


CD CIEZA 4- CD BALA AZUL 1


ALINEACIONES CD Cieza: Escavi, Jesús Navarro, Paco Cánovas, Richard (Parralo), Bastida, Manolo Illán, Toto (Ismael), David Karanka, Pelé (Pulido), Omar y Dani Abellán.


Bala Azul: Rafa, Albert, Alcalde, Alex, Micha, Mada (Ginés), Robert, Roberto, Palote, Dani Cheles (Randri) y Lito (Pedrito).


Goles: 0-1, m.,5 Dani Cheles; 1-1, m. 61, Omar; 2-1, m.70 Karanka; 3.1, m,. 74 Omar de peanlti; 4-1, m. 80 Pelé.


Árbitro: Moya García. Amonestado el local Ismael y a los vistante Micha y Mada. El técnico del Bala Azul Luis Franco fue expulsado.

MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA 400 ESPECTADORES


jORNADA DE LIGA LA 30ª la que disputaban anoche en la ARBOLEJA el CD CIEZA Y EL BALA AZUL DEL EX DEL CIEZA LUS FRANCO.

Un partido importante para los ciezanos ya que si tropezaban prácticamente dirian adios a sus pocas aspiraciones de ascenso que pasan por ganar casi todos los partidos 7 que quedan hasta el final y depender de los otros 4 primeros del MAR MENOR que estan a 5 ptos .


El partido comenzaba mal para los ciezanos ya que el cuadro mazarronero de LUIS FRANCO, que fué al final expulsado se adelantaba en el marcador pero el cuadro ciezano empezo a mandar en el partido y el CD CIEZA, empezó a dominar a su rival aunque el gol del empate no llegaria hasta el 61 por obra de OMAR, ya en el segundo tiempo fué cuando los esparteros dieron la vuelta al encuentro con goles de karanka el 2 a 1 el 3 a 1 de nuevo por OMAR DE PENALTI, y el 4º y definitivo 4 a 1 por obra de PELE.


Con lo que el CD CIEZA suma tres puntos importantes y se situa con 55 ptos en la 5ª posición decir que el jugador DANI CHELES, tuvo un desvanecimiento ya que provocó su perdida de conocimiento pero afortunadamente se recuperaba el jugador.


LA CLASIFICACIÓN G XIII QUEDA ASI: 1 º CDA AGUILAS FC 67 PTOS, 2º YECLANO DEP 66 PTOS, 3º LA HOYA LORCA CF 62 PTOS, 4º MAR MENOR 60 PTOS, 5º CD CIEZA 55 PTOS, 16º C FORTUNA 24 PTOS, 17 CF MOLINA 22 PTOS, 18º EF ESPERANZA 20 PTOS, 19º ABARAN CF 19 PTOS


Este próximo Domingo el CD CIEZA, descansa .

No hay comentarios: