miércoles, 28 de marzo de 2012



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-




El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCia nos envia la siguiente nota informativa:


JORDI GRIMAU: “Sólo pensamos en ganar”


El jugador catalán le ha quitado hierro al asunto, comparando la polémica actual con la Liga Profesional de Fútbol de nuestro país. “Esto no ocurre solo en baloncesto. Estamos cansados de ver cómo ocurre esto en el fútbol. Es una tónica habitual en el deporte que tiene su gracia. Sin quejas no habría esta ‘salsa’ que tiene el deporte”.


Pese a la derrota, Grimau ha tratado de buscar el lado positivo del encuentro ante Valencia Basket. “No sé si la sociedad del baloncesto en la que vivimos hoy en día está preparada del todo para que se hable con total sinceridad y honestidad de lo que pasa o deja de pasar.


Confío en que la línea que seguimos el otro día nos pueda llevar a partidos más sencillos , que no den lugar a dudas, que nos podamos llevar sin ningún problema mas de los que hemos tenido, tanto deportivos, como alguna queja arbitral, podamos cerrar los partidos porque creo que es un problema importante que estamos teniendo”.


Además, el escolta quiso aclarar que el equipo también falló ante Valencia Basket. “El otro día cometimos errores francamente estúpidos. Esto hizo que el partido se complicase. El porcentaje de culpa mayor es nuestro. Ahora, pese a que las salidas puedan ser las más difíciles de la temporada, tendremos que sacar algo positivo”. El ‘44’ del UCAM Murcia se ha sincerado con respecto a la situación actual del club y a su futuro más próximo.


“Quedarnos en la Liga Endesa sería lo justo por el esfuerzo que esta haciendo la gente y el club. Sería injusto y una desgracia que no pudiéramos permanecer en la liga. Por la gestión del club y por cómo se hacen las cosas, dejando al margen lo deportivo, merecemos mantenernos en la liga”. Hasta cinco componentes del UCAM Murcia tienen pasado zaragocista.


Óscar Quintana, Sergio Pérez, Pedro Rivero, Andrés Miso y David Barlow defendieron en su momento los colores del CAI Zaragoza. Grimau, quien ya se ha enfrentado a su ex equipo (Assignia Manresa) y a su hermano esta temporada, le ha restado importancia a este hecho.

“Todos estamos acostumbrados a jugar ante un ex equipo, hermanos o amigos.


Es un partido más. Ahora más que nunca no hay lugar para dudar o dejarte nada en el camino porque nos estamos jugando literalmente la vida. Nos lo estamos jugando todo. No hay lugar a pensar otra cosa que no sea ganar”. Jordi Grimau está de enhorabuena, puesto que ha oficializado que impartirá un campus de baloncesto para niños, el próximo verano, en la Región de Murcia.

No hay comentarios: