sábado, 24 de marzo de 2012



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-








1ª DIVISION F SALA JORNADA 23.-








UMACON ZARAGOZA FS 6- EL POZO MURCIA TURISTICA FS 3


Umacon Zaragoza: Dídac, Carlos, Keny, Miguel y Nano Modrego –cinco . También jugaron Víctor Tejel, Joan y Párraga.


ElPozo Murcia FS: Chico, Kike Boned, Gréllo, Miguelín y Esquerdinha –cinco inicial-. También jugaron Álex, Dani Salgado, De Bail, Bebe y Adri.


Goles: 1-0 Min. 9: Dani Salgado; 1-1 Min.10: Miguel; 2-1 Min. 16: Nano Modrego; 3-1 Min. 16: Joan; 3-2 Min 24: Esquerdinha; 4-2 Min. 31: Víctor; 4-3 Min. 33: Álex; 5-3 Min. 37: Carlos; 6-3 Min. 40: Nano Modrego.


Árbitros: sRESBel Pascual y Moreno Millian. Amonestó a los locales Carlos y Párraga; y a los visitantes Kike, Adri, Esquerdinha, De Bail y Gréllo.



Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Siglo XXI. 4000 espectadores


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA


Primera derrota del cuadro de DUDA, esta temporada en un encuentro en el que los locales se aprovecharon de los fallos del conjunto murciano.

En los primeros diez minutos fue mejor. Tuvo juego y ocasiones, y solo le faltó acierto para certificar esa superioridad en el marcador. Dídac, portero local, desbarató las numerosas jugadas de peligro convirtiéndose en el gran protagonista de la noche hasta el momento.



Con la segunda unidad ya sobre la pista, el equipo murciano levantó algo el pie del acelerador. Poco a poco cedió el dominio del juego y el partido que comenzó con una única dirección fue variando hacia al ritmo que más le interesaba a los locales. Los papeles se habían intercambiado. Ahora era Chico quien más trabajo tenía y los jugadores del Zaragoza quienes más cómodos se encontraban sobre la pista.
El gol de Dani Salgado, que en un contragolpe inauguró el marcador, fue solo un espejismo. Aparecieron los primeros errores defensivos y Carlos no tardó en empatar. Ni el tiempo muerto de Duda sirvió para hacer reaccionar a los suyos. Nano Modrego de doble penalti y Joan se encargaron de ampliar la ventaja poniendo muy cuesta arriba el choque para los intereses del equipo murciano.


El descanso le sentó bien a ElPozo. Tras el paso por los vestuarios recuperó buena parte de las buenas sensaciones del inicio. Volvió a controlar la posesión y consiguió acercarse con peligro a la meta rival. Una buena jugada de Gréllo la culminó Esquerdinha, metiendo de lleno a su equipo en el choque. Poniéndolo todo sobre la pista, el conjunto murciano merecía al menos el empate pero no era el día en cuanto a puntería.


Tampoco encontraba la fortaleza defensiva para mantener el tipo y un error dejó en bandeja a Víctor el 4-2. Hasta el final el choque se convirtió en un asedio constante. Álex volvió a apretar el resultado pero ni con portero-jugador llegó la esperada remontada y al final del tiempo reglamentario los de DUDA, cosechaban su primera derrota y estarán a la espera de lo que hagan el INTER MOVISTAR frente al FC BARCELONA, en la jornada de hoy.




No hay comentarios: