miércoles, 28 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


ALEX: Espero que sea la primera de muchas convocatorias con la Selección"


El jugador ciezano comentaba su 1ª experiencia con la SELECCIÓN ESPAÑOLA:


"Los jugadores me han tratado muy bien y me han acogido como uno más", ha relatado hoy en rueda de prensa el futbolista ciezano, que reconoce haber cumplido "un nuevo sueño". Un sueño que no le impide concentrarse en seguir dando pasos en su etapa profesional: "Tengo que seguir trabajando en mi club, que es el que me ha dado la oportunidad de que el seleccionador se fije en mi".


Acerca de otra posible llamada decia que:


"Ojalá que en breve me vuelva a llamar", ' "Es una emoción muy grande que tengo, que tuve y que espero volver a tener. Ahora estoy tranquilo y concentrado en mi equipo, la Selección pasó y si me vuelve a llamar estaré muy emocionado y muy contento".


Sobre su trabajo en el futuro comentaba:


"Me tengo que dedicar a seguir trabajando ya que tengo 23 años, soy muy joven y me queda mucho por aprender. Si no es gracias a mis compañeros y al club, que es el que me ayuda a seguir trabajando y a seguir evolucionando como jugador, no creo que hubiera sido posible la llamada de la Selección".


Aunque no jugaba frente a Eslovacia declaraba que estaba:


"igual de contento por el hecho de "ir a un entrenamiento y a una convocatoria". "Espero que sea la primera de muchas", prosigue el '5' de ElPozo, que desvela que el seleccionador español le dio "la enhorabuena" y le dijo que le había llamado "porque estaba haciendo una buena temporada", "que siguiera trabajando igual y que no me relajara".


Por último se referia a la COPA DEL REY Y A LA LIGA:


lamenta "no poder estar a tres puntos del Barça sabiendo que perdieron contra el Inter". Y todo por una derrota frente a un rival como Zaragoza, que "jugó mejor que nosotros". "Hay que asumirlo y tenemos que trabajar y seguir reforzando los errores que tuvimos allí".


Para terminar se referia a la mejoria del INTER MOVISTAR:


"Es un gran equipo, uno de los mejores de la Liga,que si no hubiera tenido una mala racha al principio estaría con Barcelona y nosotros luchando por las primeras plazas. El Barça va a tener un partido muy serio en Madrid en las semifinales de Copa y nosotros tenemos que luchar por intentar evitarlos en semifinales de playoff".


No hay comentarios: