sábado, 31 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS._


DUDA: El Barça no es invencible aunque sea el más fuerte. Tendrá su mala racha y por eso hay que estar ahí»


El entrenador del POZO MURCIA FS DUDA ,analizaba la actualidad de su équipo:


A la pregunta de haber perdido el partido frente al UMACON FS, declaraba que:


"Contentos no estamos. Para encajar seis goles, por mucho que el árbitro nos haya perjudicado o el portero haya parado, hay que cometer fallos. Tenemos que volver a retomar esa dinámica que sostiene al equipo. Pero era muy complicado estar tantos partidos sin perder."


Sobre los últimos arbitrajes se referia:


"Te puedes equivocar en determinadas jugadas, que a veces son más determinantes y otras menos. Nunca sabríamos que hubiera pasado si hubiera pitado como creíamos que debía de pitar. Al final de la temporada, y viendo la clasificación, los árbitros no deben haber conseguido tirarte para abajo. Son errores en los que, creo, no hay premeditación".


A cerca de la victoria del INTER en casa del FC BARCEONA COMENTABA QUE:


"Es probable también que nuestra derrota en Zaragoza pudiera hacerle creer al Inter que pueden llegar a ser primeros también, y para eso debían de ganar al Barça. Lo correcto es creer en la honradez de los deportistas. Yo no me dejaría perder, no haría eso, por lo cual no debo pensar mal de los demás."


Sobre la posible presión de su équipo y de la juventud de sus jugadores se referia asi


"·La juventud tiene sus ventajas y sus desventajas. Bebe y Álex son dos jugadores con desparpajo, que no se arrugan. Van acumulando experiencias y situaciones que te van haciendo mejor deportista. Antes de empezar la temporada se nos exigía menos porque habíamos traído mucha gente nueva y todo era más complicado. Al ganar tantos partidos seguidos ahora parece raro perder uno en Zaragoza y la gente nos pregunta qué nos ha pasado. Era un equipo de 'play off', no hay que olvidarlo. Es una cuestión del listón que se ponga. El público va de acuerdo con ese listón que todos al final ponemos y el jugador debe estar acostumbrado a esa presión. Jugar en ElPozo es sinónimo de liderazgo. Este club es así, es su forma de ser."


Sobre el modelo de su équipo y la posible imitación de los demás clubs decia:


"Nosotros tenemos que intentar sacar el máximo de lo que tenemos y al final demostrar que los jugadores que tenemos se pueden hacer su espacio de cara a un futuro. A veces veo fotografías de equipos, tanto de fútbol sala como de fútbol, que pienso que eran un equipazo, aunque en ese momento no lo fueran. Me gustaría que pasara esto, que luego viéramos la foto de este ElPozo y tuviéramos la certeza de que estos jugadores han triunfado. Ojalá esto pase y ojalá sea aquí, juntos en Murcia y ganado títulos. Ahora tenemos que sacarles el mayor rendimiento lo antes posible.


Sobre la vulnerabilidad del FC BARCELONA manifestaba que:


No creo que sea invencible. Creo que es el equipo más fuerte ahora mismo y con más posibilidades de ganar los títulos. Es un equipo que además de tener un potencial, está equilibrado. Pero al final esto es muy largo y todos pasan por rachas malas. El Barça aún no ha pasado su racha mala y algún despiste tendrá que tener. Ojalá que sea en la Copa del Rey o en la Liga, y que estemos nosotros ahí para aprovecharnos. Nosotros tenemos que intentar estar en la final de la Copa y en la final de Liga, luego veremos a ver quién llega por el otro lado.


Se referia al futuro de sus jugadores tras el fin de la liga presente:


No es lo más agradable porque somos todos humanos, pero también somos todos profesionales y sabemos que este es un deporte profesional. No estamos aquí todos por amistad, estamos aquí cada uno por sus virtudes profesionales. No se deja de contar con la gente porque no tenga virtudes, sí por no encajar en un puzzle de cara a un proyecto de futuro, ideas o combinaciones que pueda haber en una plantilla. Nunca nadie se ha ido de ElPozo por malo. Y sí, me preocupa que se pueda ir Esquerdinha. Es un jugador muy importante y me gustaría que se quedara aquí.


Por último en cuanto a IÑAKI ALONSO comentaba lo siguiente:


"Viví situaciones en las que sopesaron la posibilidad de cambiar de entrenador. Como cuando perdimos las tres finales consecutivas o alguna otra vez. Internamente desde el club no me he sentido nunca cuestionado. En lo de Iñaki no quiero entrar porque soy amigo personal y sé lo que está sufriendo por el equipo. Volverá a ganar.


Terminaba diciendo si se vestiria de Huertano en LAS FIESTAS DE PRIMAVERA:


-Me vestí muchas veces. Cada vez que ganamos la Liga, el año siguiente me visto. Éste quizás rompa la norma. Me siento murciano.

No hay comentarios: