domingo, 25 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


David Barlow: "No hay excusas"


El jugador del UCAM se referia al pártido frente al VALENCIA BASKET:


"Esperamos que podamos ganar fuera y vamos a intentarlo frente a un rival muy difícil como el Valencia, que recientemente ganó al Madrid en su casa", reconoce el australiano, que insiste en que "no hay excusas" para que el cuadro universitario muestre de una vez su mejor versión a domicilio: "Sabemos cómo podemos jugar y tenemos que jugar así uno de estos días fuera de casa".


La ruta hacia la progresión lejos del Palacio de los Deportes está clara, al menos para el '20' pimentonero, que habla de la necesidad de "salir más fuertes a la cancha y empezar mejor los primeros cuartos". Otra de las claves pasa por la aportación de todos y cada uno de los integrantes de la plantilla. Uno de ellos, el estadounidense Quincy Douby, disputará su segundo partido a las órdenes de Óscar Quintana y Barlow asegura que "ha entrenado muy bien". "Estos días he visto a un jugador muy rápido y un anotador muy peligroso".


Por último recordaba el pártido del PALACIO , que estuvieron a punto de ganarlo:


"En el Palacio casi les ganamos y confiamos en que nos podamos vengar en esta ocasión", afirma el alero 'aussie', que "no" ve a James Augustine con un grado más de motivación por enfrentarse a su ex equipo: "Es un partido en el que, como siempre, quiero ganar y creo que James no piensa en esas cosas. Él quiere ganar este partido, igual que los demás".

No hay comentarios: