jueves, 18 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 24.

EL POZO MURCIA FS- RIOS RENOVABLES NAVARRA

DIA 19 DE ABRIL 2013 HORA 9 DE LA NOCHE

ARBITROS: SRES Cordero Gallardo Y Linares Lopez

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA HORA 9 DE LA NOCHE

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA

Regresa la liga de nuevo al PALACIO DE LOS DEPORTES en el penúltimo pártido que va a disputar el POZO MURCIA FS frente al RIOS RENOVABLES NAVARRA .

Tras el pártido amistoso disputado el MARTES frente al DINA y la última victoria de la pasada jornada en GRAN CANARIA por 2 a 10 el POZO MURCIA su enfrententamiento frente al cuador navarro es vital para mantener los 3 últimos pártidos de la liga regular la segunda posición de la tabla .

En cuanto a las bajas que va a tener DUDA, para mañana están las de MIGUELIN que hasta el final de LA COPA DEL REY en IRUN el próximo dia 11 de mayo no va a jugar, FRANKLIN y no se seba si podrá contar con ADRI , el resto de la plantilla en principio de aquí a mañana no hay novedad.

El conjunto visitante el RIOS RENOVABLES  es un dificil rival con buenos jugadores en sus filas y actualmente están en la octaba posición de la liga en lucha por conseguir entrar en los play offs por el titulo y tienen actualmente 33 ptos.

El pártido se disputará mañana viernes a partir de las 9 de la novhe y se podrá seguir por ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA .

No hay comentarios: