lunes, 22 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA


Óscar Quintana: «La afición se merece que acabemos lo mejor posible»"


El entrenador del UCAM Murcia, Óscar Quintana, analizó el triunfo de su equipo contr Fuenlabrada diciendo que había visto a su equipo bien, excepto en un segundo cuarto en el que hizo demasiadas cocesiones defensivas y sufrió más de la cuenta.. "Hemos entrado al partido con la disposición que queremos en ambos lados de la cancha, pero ya en el segundo cuarto hemos bajado nuestras prestaciones defensivas y hemos sufrido más de la cuenta. Después hemos vuelto bien en el tercer cuarto y nos hemos podido llevar el partido", dijo el cántabro.

Quintana no estaba plenamente convencido de que su equipo hubiera mantenido un nivel parejo durante todo el partido, a pesar de que no encajó ningún parcial en contra definitivo como en otros encuentros: "No ha habido parcial, pero ya digo que el equipo no me ha gustado en el segundo cuarto, donde sí hubo un bajón". El mal porcentaje desde la línea de tres no ha sido tan definitivo para el cántabro como la actitud defensiva: "Es cierto que hemos estado mal desde la línea de tres puntos y eso nos ha parado bastante, pero sobre todo no me ha gustado que en determinados momentos ellos conseguían canastas fáciles que era lo que nos impedía destacarnos".

en cualquier caso, y a pesar de que no se quiso referir a que la permanencia estaba asegurada, quiso dejar claro que la afición no se merece un mal final de temporada: "En lo que nos queda, sobre todo en casa hay que darlo todo y seguir ganado, porque la afición no se merece que la racha que llevábamos de derrotas empañe un año que no ha sido tan malo. Hay que hacerle ese regalo".

No hay comentarios: