jueves, 18 de abril de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DUDA:"Depende de nosotros, con dos partidos en casa”-

El entrenador del POZO MURCIA FS DUDA, comentaba lo siguiente sobre la baja de MIGUELIN:



“lamentarse es perder el tiempo. Hayque ver el lado positivo.. el jugador va a descansar tres semanas y
llegará a los ‘play off’ muy fuerte físicamente.ahora lo que el equipo tiene que hacer es cumplir con los tres
partidos que restan de competición para afrontar los ‘play off’ enbuenas condiciones y con Miguelín y Franklin recuperados”.

Del objetivo del équipo de aqui al final de la liga regular manifestaba que:


"el objetivo es que el balear llegue fuerte a laFinal de la Copa del Rey11 de Mayo o ideal esque pudiese jugar un partido antes nosotros vamos día a día y las lesionesno son una ciencia exacta y tenemos por delante las mejorescondiciones para su recuperación y cuanto antes sea mejor perosiempre sin arriesgar para evitar una recaída”.

Para completar la convocatoria por las ausencias se referia asi:


“Dosalas zurdos que hicieron un buen trabajo el pasado martes en elamistoso ante DINA, aportando al equipo y eso da les da confianza aellos, al grupo y también al entrenadordeberíamos ser segundos, puesto en el que hemosestado casi toda la Liga regular- y sería ahora una pena perder esaposición de privilegio que te da el factor cancha en una supuestaFinal”.

Continuo diciendo que:


“depende de nosotros, con dos partidos en casa”-mañana ante Ríos Renovables y el 3 de Mayo ante Azkar Lugoyuno fuera de casa ante un equipo al que le hemos ganado en tresocasiones esta temporada”, Santiago Futsal. Por lo que tenemos quehacer bueno el calendario”,

Sobre el rival terminaba refiriéndose asi:


 “es un equipo muy valiente. El juegoestará muy marcado por las salidas de presión de ambos equipos,
éste será el primer combate de la noche. Y el segundo, en el final delpartido el 5×4 –portero jugador- también por parte de los dos equipos,donde se decidirá el encuentro. La clave será estar más acertados
que ellos”, 

Por último la convocatoria para el pártido de mañana es la siguiente::


2-Juampi, 3-José Ruiz, 5-Lolo Suazo, 6-Paulinho, 8-Jesús delfilial, 9-Bebe, 10-Álex, 12-Fabio, 13-Kike, 14-Adri, 15-Rafa y 21-Gréllo.

Bajas: Miguelín con un esguince en el tobillo derecho y Franklin con unesguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.






No hay comentarios: