viernes, 31 de mayo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

SEMIFINALES PLAY OFFS POR EL TITULO 134 PARTIDO

INTER MOVISTAR- EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DIA 30 DE MAYP 2013 HORA 9 DE LA NOCHE

ARBITROS: SRES  Blázquez Sierra Arbitro Y  Gª Donas Salvador

PABELLÓN Caja Madrid de Alcalá de Henares  (MADRID), 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA MARCA TV Y POPULAR TV MURCIA

!er pártido del clásico de la LNFS entre el INTER MOVISTAR Y EL POZO MURCIA FS . Un pártido muy importante para el cuadro de DUDA, que tras dejar en cuartos al SANTIAGO FUTSAL en el último y decisivo pártido  que ganaban por 8 a 1 el pasado Domingo llega el primer encuentro ante un rival que en el último tercio de la liga recuperaba su forma de juego y volvia a ser el équipo fuerte que ha sido siempre aunque tuvo un comienzo algo flojo.

El equipo del ciezano JUANJO sin duda si ganan este primer pártido tendrán una ventaja para forzar a 3 la eliminatoria que se tendrá que resolver en MURCIA el próximo fin de semana los dos últimos encuentros.

El POZO MURCIA FS, una vez recuperados todos los hombres que estaban lesionados en principio salvo novedad  va  a tener su entrenador DUDA, la posibilidad de contar con todos y si ganan pues se habria conseguido un 75 por ciento de la eliminatoria ya que tendrían la opción de supuestamente poder perder uno de los dos encuentros de Murcia pero no si pierden ya que entonces tendrán que disputar los dos forzosamente o también de la otra manera aunque en este caso sin opción a otra derrota.

En cuanto al INTER MOVISTAR terminaron la competición regular en la 3 posición con 57 ptos a sólo dos del cuadro murciano a y en los cuartos de final sufria ante el triman navarra ya que tuvo que jugar uan prórroga en el último encuentro para poder pasar a las semifinales.

El pártido se podrá seguir por ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA MARCA TV Y POPULAR TV MURCIA 

No hay comentarios: