domingo, 17 de abril de 2011


RESULTADOS ENCUENTROS 1ª JORNADA FASE FINAL ASCENSO LIGA FEV CIEZA 2011 DEL 15 AL 17 DE ABRIL 2001



EL IGS ENERGIAS RENOVABLES, empezo con buen pie su andadura en la fase final de ascenso a la liga FEV, que se esta disputando en nuestra localidad y empezba el cuadro ciezano venciendo en su primer partido inaugural frente al conjunto catalan del VALLE D´Hebron por 3-2 en un encuentro muy disputado por ambos equipos.


El evento esta siendo todo un éxito para el cuadro ciezano en lo referente a la organización del mismo y la respuesta de los aficionados que han llenado las gradas del nuevo pabellón de SAN JUAN BOSCO DE CIEZA.


LA jornada del viernes otros resultados que se produjeron en la misma fueron la victoria del CV ALTEA frente al CV BADAJOZ, con un resultado final de 3 sets a 1 y tambien la victoria del cuadro gallego del Hispecar Boiro de La Coruña frente al conjunto del UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, por 3 sets a 0.

La jornada del sabado tendra los siguientes encuentros:

1º a partir de las nueve de la mañana, enfrenta al Universidad de Valladolid y al C. V. Vall D´hebrón. En el segundo, que comenzará a las once, el Badajoz Voleibol se mide al IGS Energías Renovables de Cieza, y el tercero enfrentará al CV Altea y al Hispecar Boiro Voleibol. Por la tarde, los enfrentamientos previstos son el Universidad de Valladolid contra el Badajoz, el IGS de Cieza frente al CV Altea y el Vall D´hebrón contra el Hispecar Boiro Voleibol.


Recordar que la gran final se disputara el DOMINGO por la mañana y asistira el SR ALCALDE DE CIEZA D ANTONIO TAMAYO


No hay comentarios: